miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tuyo



Siempre que me sea posible, sabes que estaré aquí. Un caballero de oxidada armadura a tu servicio.
Si estás de mal humor, como si el día te ha salido del revés, te escucharé (me encanta hablar contigo).
Si tienes poca paciencia y estás corta de palabras, haré el payaso hasta sacarte una de tus bellas sonrisas.
Si estás cabizbaja y alicaida, nadie te podrá librar de que te encasquete cantidades de abrazos y multitudes de besos suaves.
Que no duermes y te da por llamar...al otro lado del teléfono estaré. ¡Mira tú que problema! (se que no soy el más indicado para decirte esto... pero contra... you know JUM!)
Siempre que me necesites haré de Superman, aunque no seas la típica damisela en apuros que suele pedir ayuda. Se que eres más al estilo WonderWoman, pero...¿qué le vamos a hacer? Muack!
Jajajaja! Además, si aparezco con un noble corcel, seguro que pasas de mi y te quedas con el corcel JUM!

Nadie, que irónicamente es un caballero acorcelado o un corcel caballeroso, depende del momento.

lunes, 6 de diciembre de 2010

A dar una vuelta

Solo hay que dar un primer paso. Todos los caminos o grandes trayectos, se empiezan de la misma manera: dando un primer paso.
Esto no tiene mayor lectura que el tener la idea rondante de darme una vuelta. No busquemos decimoquintas lecturas. Gracias.
Sí, estoy algo seco. ¿Qué le voy ha hacer?, nací seco. Seco moriré. (dias poco agradables)
Da...
Al tema.
Montarte en el ferry y poner rumbo a la isla; allí pasas unas horas haciendo escala hasta el próximo rumbo.
Por fin sale el barco. Ves la estela, que con su pesado avance, va dejando en la gran masa de agua azul.
Unos dias después llegas a puerto. Ahora te espera lo más "duro", chupar asiento de guagua como un campeón. ¡Vivan los trayectos interminables hasta la ciudad de habla hispana más cercana!
Si logras llegar, te tocará buscarte un "cercanias" y dirigirte la gran urbe más cercana.
Tengamos en cuenta que en esto quizás te lleves un día entero, asi que... planteate dormir colgado de alguna rama.
Consigue un billete en el transporte de larga distancia que te lleve hasta la capital. Ahí tendrás que moverte para buscar el material que fuiste a buscar. Por cierto, ¿he mencionado que quizás tengas que comer? es algo a tener en consideración.
Busca alojamiento, porque no te tendrás todo el material el mismo día. Nos conocemos y sabemos que siempre, siempre, hay un último elemento que requiere un día más (como mínimo).
Ahora que tienes todo lo que necesitas, emprende el viaje de vuelta.
Ya estás en el andén y tienes en tu mano el billete que te llevará de vuelta, pero... ¿quieres volver ya, o por el contrario estarás dispuesto a seguir caminando, buscando nuevos lugares, situaciones, etc?
Sabes perféctamente qué harás...

Pd.¿Te vendrías conmigo?

lunes, 29 de noviembre de 2010

La foto moooooooola ^.^ es innegable


Bien, superándome una vez más como persona, he llegado a la categoria de...ag, la verdad es que no existe una categoria en la que meterme.
Es gracioso pero también una verdad como un piano, el infierno está lleno de buenas intenciones. ¿Verdad que es diver? Intentas entender y comprender a los demás, procuras ayudar para que todo vaya bien... ¿y para qué?
¿Para qué tanto esfuerzo, si en tres palabras puedes sumergirlo todo en mierda?
Te haces consciente, de una manera u otra, que todo es altamente volatil. O como les gusta decir a los románticos "efímero".
En fin... no creo que sea un buen día. Haciendo de profeta, me atrevo a decir que será una temporadita treméndamente divertida.
Este Superman de gomaespuma pide auxilio a la Bruja del Sur...pero que tampoco es vital... primero los exámenes. ¡Tú puedes! ^.^

lunes, 15 de noviembre de 2010

Caballo. Sí. ¿Y qué?



Tengo sueeeeñoo....
J.A. nos da el tostón con el aula virtual. Yo entiendo que pasar de la tablilla de barro al ordenador, tiene que ser todo un avance.
El pequeño Mutenroshi babea por cada par de piernas que ve. Pero debajo de esa espesa capa de babas, se esconde el monstruo que nos hará temblar en el examen como si fuesemos niños chicos.
El duende saltarín... ese es otro que tal baila. Hace sonar una suave melodia que te lleva al desfiladero entre risas y danzas.
Los ángeles...beben. Los diablos... rien.
Las olas saltan
la luna baila
los remos cantan
todos a una
sin melodia...

Los locos riñen,
se abrazan,
se tiran de los pelos,
se muerden en la lengua.
Los locos chillan,
se rien,
se mofan,
se ponen tristes,
se tumban en el barro...

Esto... GAAAH! ¡que me disperso!
¡Oh sí!, es verdad... casi se me olvida ^.^
Todo el "entrenamiento" que he hecho para este próximo domingo 21... sí, quizás se vaya un poco a la mierda. Pero solo un poco ^.^ jujujuju!
En fin...por lo menos, me podré relajar y cuidarme un poco, ¿no?. Visto así no parece tan malo...

Pensamientos de un caballo... no solo salvaje, sino loco e indomable para más saña.
Muuuuuack! pequeña amazona mia.

Nadie.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jum...por lo visto, la gran mayoria de la información de nuestro entorno la toman los ojos. Captan absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor fotograma a fotograma, y luego, el trabajo pesado lo realiza la mente. Es decir, recopilar información, eso lo hacen los ojos y el resto de órganos sensoriales (por así llamarlos); pero...el unir, catalogar, procesar, filtrar y exponer toda esa información, lo hace nuestra mente.
Si bien es cierto que somos capaces de percibir todo lo que nos rodea... nuestra situación, contexto, etc... luego, nos quedamos con una mínima parte del conjunto. Es realmente curioso, que de una situación cualquiera, solo seamos capaces de asimilar una pequeña parte.
Supongo que el resto no será importante...


Ideas tontas de momentos tontos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ya empiezo a asimilarlo


No, no soy el magnífico heroe de una épica película. Tampoco el villano que se dedica a destruir el mundo.
No, no vuelo y toco la cúpula del cielo con la punta de mis dedos. Mucho menos soy capaz de sumergirme en el gran azul, y llegar a la más profunda sima.
No puedo mover montañas con una mano atada a la espalda. Tampoco soy un excelente velocista, capaz de hacer morder el polvo a un haz de luz.
Ciertamente no poseo una inteligencia prodigiosa.
No tengo visión de rayos X, ni nada por un estilo.
No tengo un cuerpo escultural hecho de acero con el que detener un tren de mercancias, poder resistir explosiones, balazos, etc. No, definitivamente no puedo hacerlo.
Mis oidos no abarcan las bandas superiores o inferiores del espectro sonoro, podria decirse que no oiría un susurro en la otra punta de la ciudad.
Tampoco es que cuente con unos reflejos que sean casi precognitivos, y mucho menos puedo dar saltos impresionantemente largos o altos.
No soy muy ágil, y tampoco es que deslumbre por mi coordinación.
No mencionemos el echo de que tampoco tengo una monstruosa transformación con la que cautivar a la doncella de turno (NOTA: no brillo, repito NO BRILLO).

Supongo, que después de todo, no soy más que un hombre. Un simple hombre.
Con su parte buena y su parte mala. Siempre en constante lucha.
Capaz de llevarte a la zona más alta o más profunda, haciendo uso de la imaginación y la palabra. Y si eso no es suficiente... siempre queda el billete de avión.
Con la fuerza suficiente como para levantarte y salir corriendo por toda la avenida... o como para cambiar una rueda (esfuerzo brutal).
Lo sufientemente rápido como para adelantar a un caracol que esté derrapando.
Lo bastante inteligente como para saber y entender el por qué de algunas cosas.
Con unos ojos que me permiten verte, y admirar lo bueno de cada día.
Un cuerpo que es capaz de abrigar y cubrir cuando hace frio y el viento azota; por no mencionar la función almohada.
Con unos oidos que siempre te escuchan, siempre atentos para cuando llames.
Con los reflejos necesarios para intentar evitar que te caigas, e incluso, llegar a sobresaltarme. Todo en el mismo instante.
Saltos justos para lanzarme al gua y comprobar que mi flotación... es cuestionable.
La agilidad y la coordinación necesarias para hacer malabares, ¡y no se me caigan!
Y bueno, transformaciones... dependerá del día la cara que tenga. Que en ningún momento brillaré (solo queria aclararlo).

Todo eso, sin ir a lomos de un blanco y brillante corcel. Paso. Que luego te quedas con el corcel... y mira a ver.
¿Para qué ser un caballero de brillante armadura o un superheroe, si puedo ser un yo?


Especialmente dedicado a la Superheroina del reino.
Atentamente, yo.

martes, 31 de agosto de 2010

Contando ovejas



Me sugieren que me vaya a la cama, pero para tumbarme a dar vueltas como un idiota, prefiero hacer el idiota delante del ordenador. Total, de ambas maneras estaré igual de acalorado.
Una buena ducha me vendria genial, a ver si bajo la temperatura un algo... Aunque no se muy bien por qué, pero creo que si ahora me duchase... podria despedirme de mi piel ¡ese agua no está caliente! ¡está que arde!
En fin, esto no es insomnio. Ni mucho menos. Simplemente que a media tarde, no las tenia todas conmigo (como tú dices...es un secreto...shhh! =] ) y me tumbé. Fallo. Me quedé dormido como un niño. Consecuencia: ahora no tengo ni fisquito de sueño.
He visto películas. De miedo, de tiros, comedias... ¡contra! ¡que hasta me he visto una de "pastel"! Y a parte de un ligero trastorno mental por tal variación, no he sacado más.
He probado a leer. Intenté leer cosas "aburridas" como mi magnífico libro de "termodinámica lógica"... ¡que solo el nombre da sueño!... y lo triste reside en que lo he encontrado hasta interesante TT^TT snif snif!
Ya no se muy bien qué hacer... ag! fuera ropa y a la cama. Supongo que tarde o temprano acabaré cerrando los ojos. Aunque si estuvieras conmigo, tengo la ligera impresión de que lograria conciliar el sueño. Muack!
Me voy a la cama, ¿te vienes?

jueves, 19 de agosto de 2010

Mejor ni hablar...

Ags... pensaba poner una entrada con una estructura "decente", organizada y todas esas tonterias.
Paso. Dejemos el tema, en que estoy lo suficientemente borde como contestar mal, y lo suficientemente cuerdo como para avisar de ello.

A la mierda con todo.

viernes, 13 de agosto de 2010

¡Vámonos de graduación!














Te otorgo el título de Dra. honoris causa, en las especialidades de:
  • Ironía. Por tus incansables investigaciones en este campo, en el que tanto tiempo has pasado probando diferentes teorias sobre sus formas de aplicación.
  • Absurdo. Por llevar este término hasta lo más alto; y por lo más complejo... mantenerlo. ¡Bravo!
  • Magia. Por dejar a grandes magos a la altura del betún, antes tus magníficas dotes de adivinación creativa y de materializar argumentos estúpidos (por no decir gilipolladas).
Además, se le confiere el grado de Summa Cum Laude en la categoria de "venganzas en su momento justo".

Visto lo visto, manejas multitud de "artes" con las que joderme, y mola... porque por lo menos, de vez en cuando, varias un algo ¡jajajajaja!
Pero lo que realmente mola, es verte la cara cuando te doy la razón, lo argumento mejor que tú, y encima... me da exactamente igual lo que me digas. Es brutal.
Se comprende, que aquella vez que vimos "no recuerdo bien que película"... te gustó cantidad eso de: "para acabar con un guerrero, golpea su corazón, no su cuerpo". No se si era corazón, alma, o cualquier cosa de esas tan pastel-filosófica... pero la cosa es que lo llevas a raja tabla.
Se dan las siguientes paradojas:
No tengo corazón... no tienes nada que golpear/romper/desquebrajar/infectar, y eso te ofusca. ¡jajaja! ¡¡JÓDETE!! ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAA!!
Si a por mi alma vas... en un frasco guardadita la tengo.
Y lo mejor... mi cara. Ese anguloso rostro (depende de a quién le preguntes, más o menos anguloso), por lo visto relativamente simétrico, ahora ligeramente hecho a vuelta y vuelta; que no es nada sin los ojos, que disparan rayitos con la palabra INDIFERENCIA a caballo de esos rayitos. Y te frustra... ¡¡¡A MAM....!!!
Todo lo que intentes me rebotará, y si logra entrar algo, dará contra un interior metálico. Será como el tañer de las campanas ¡jajajaja! será gracioso...

Pd. Lo se, no hay por donde agarrarlo, pero creo que hoy me da todo un poquito igual...
Nota al margen: cruelmente sarcástico. Pido perdón si muerdo...

domingo, 25 de julio de 2010

Celitis


¡JA! ¿Me dijeron que eran celos querida amiga?
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Sentir celos por mi... me resulta hasta absurdo. ¿Tan difícil te es aceptar que ya no eres la única?... ¿que existe más gente?
Me gusto eso de que me fuiste a espiar, de verdad. Hasta cierto punto me siento alagado, mira tú. ¡JAJAJA! pero es que no puedo evitar reir hasta sentir dolor.
Mira que sentir eso hasta el punto de querer alejarme del mundo... es lo mejor que he oido nunca ¡JAJAJA! pero en fin... ¿quién soy yo para decir lo que debe sentir la gente o no debe sentir?
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡pero es que esto es demasiado!¡JAJAJAJAJAJA!
Lamento comunicarte entonces, que no solo es una. Sabes... soy capaz de tratar con más personas del género opuesto de lo que crees. Reconozco que el 98% de las veces salen corriendo, pero por norma general no suelo morder ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! O eso dice el 2% que no corre y se queda ¡JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!
Dios mio, esto es de locos.
Y lo mejor... ¡la cara de indignación! ¡JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJA!


El celado.

Pd. Un estruendoso y enorme beso a mi 2%, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK!
¡Os quiero a todas! (nótese la ironia)¡¡JAAAAAJAJAJAJAJA!!

sábado, 17 de julio de 2010

Con la cabeza turbia no se puede pensar bien



Si vas a bucear, habrá dias en los que el agua se turbiará y no verás más allá de tus narices. Habrá dias en los que la corriente sea más fuerte que tus aletazos, y no te quede más remedio que salir, o dejar que te arrastre a no se sabe muy bien qué lugar. También habrá dias en los que una fuerte mar de fondo (y un sentido común acorde a la situación) te disuada de mojarte. Y luego, habrá dias en los que directamente no quieras entrar en el agua.
Pero bueno, qué le vamos a hacer. Solo diré que:
Me la suda tener las ideas turbias, me la come cabrearme como un mono, y me la bufa lo que digas.
¿Que se me cruza el cable y me voy a tomar por el culo? A tomar por el culo me iré.
¿Que quiero acabar cuanto antes para marcharme lejos y dejarme de tanta mierda? Tan cierto como que todos los dias el sol nace en los mares del este y muere en el oeste.
¿Que si el año siguiente no sale bien, será el último que pase allí abajo? Muy posiblemente. Al 98%; el 2% restante será por las condiciones en las que se desarrolle el año.
¿Que a partir de ahora todo me dará igual, y trataré las cosas hasta con cierta indiferencia? No me va a gustar, pero así debe ser.
Oh! es verdad... por lo visto, no soy lo suficientemente hombre como para reconocer que la carrera se me queda grande...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! mi empeño pondré para que veas que el equivocado eres tú.
Posiblemente no lo logre. Cierto. Pero igual sí.
Es que yo entiendo... no soy muy hombre para alguna cosas, ¿no era así? hay que ver... hay que ver... desde luego, con tal campaña de desprestigiación hacen dudar al más macho de los machos. En fin... como alguien me dijo una vez... "yo paso de cargar peso, por gusto de otros".
Casi se me olvida... ¿tanto se me nota cuando me mosqueo? Porque debo aclarar que yo me mosqueo y no me cabreo. Oh!, date cuenta a donde llegó el asunto que se me quedaron mirando sin hablar ni nada. Joder, me llegué a trabar y todo contra. Además, no estaba diciendo palabrotas ni nada...no en ese momento al menos jojojo.
Que nunca me había visto así, y que no le gustó dice... "vete a la mierda tiritoso del carajo" fue mi repuesta.
También debo decir que para todos aquellos que me conozcan, pueden estar tranquilos, no me meto anfetas ni nada por un estilo.
En fin... volviendo a lo de antes; a donde iré y qué haré allí me preguntaron esta misma noche... respondo lo mismo que en ese momento "no lo se". Quizás opte por pasar de lo que me digan, actuar según mi criterio, y si me "sugieren" que lo deje, ¿qué es lo peor que puede pasar si digo que no? ¿otro tattu?
Ahora soy un pecio, de lo que antaño fue un pequeño velero.
Un pecio frio y valuto. Un pecio que no tiene nada que ver, porque está vacio.


El antiguo navegante de los océanos helados de mi cabeza.


Pd. No tiene ni pies ni cabeza, porque no pensaba escribirlo... pero si me volvieron a tocar las narices, ¿qué hago...golpeo la pared y dejo marcas super discretas? (otra vez)
Ya veré cuando vuelvo a la superficie. Por lo pronto habrá una semana de mierda; ojalá y me equivoque...

miércoles, 14 de julio de 2010

Y no llevan una semana...


Encontramos a la deriva un navio bergatín, y hemos hecho de él, nuestro nuevo buque. El velero en el que inicialmente estábamos, amarrado a popa, es remolcado por el empuje del velamen del recién estrenado navio.
Los ánimos están crispados, y con las nuevas incorporaciones a la tripulación del villano de Casino Royale y Salvador Dali... como es lógico, el espacio se ve reducido. Pero si los otros también se tomaran la molestia de recorrer el buque de proa a popa... verian que cuentan con camarotes individuales para todos. Pero claro... la gente se obceca, y olvídate.
El Capitán América solo es capaz de arrancar la loza del lavavo del velero... no le pidas más (tiene mono de ensalada de frutas).
El hombre de Hielo, ha sido el único que se ha recorrido todos los interiores, y los ha memorizado todos. Además, esta tarde cuando salió de la bodega... estaba más raro que de costumbre. Y por ahora mencionarlo... hace más de hora y media que no se nada de él.
Cierto es que en la bodega hay un cofre, pero no guarda gran cosa, solo un cristal blanquecino del tamaño de un huevo. Intentaré investigar en la biblioteca de a bordo, a ver si hay algo útil.
Eduard Cara Cullen, se mete en el puente con todos los ventanales cerrados, y que él se encarga del rumbo... que algo bueno tiene que tener el no dormir dice. Al pequeño Clark no le hace gracia, cree que es un irresponsable. Que alguien como él como timonel, es un peligro. Considera arriesgado que un tipo depresivo se encargue del timón.
Lo mismo pensaba Robocop, pero como fue a "disuadir" a Cara Cullen de manera sutil (pistola en mano)... el Capitán lo redujo y le pulsaron el boton de "stand by".
No se ven grandes mosqueos, porque todos son conscientes, que desde que uno de ellos "salte" en presencia del resto...puede llegar a generar una reacción de mosqueos sucesivos y explosivos; y que dada la naturaleza de la tripulación, no es algo que convenga al desdichado navio.
Esperemos que todo se mantenga en calma.

El pequeño perenquén de la esquina.

domingo, 11 de julio de 2010

Con el único rumbo de mejorar



Comento:
  1. ¡Experimentar es una mierda!, pero no por ello voy a dejar de hacerlo. ¿Porque el primero no tuviera los resultados que quería, y el segundo fallara antes incluso de empezar...debo dejar de intentarlo? Que le den al pesimismo (pero con todo el cariño).
  2. Hablando de pesimismo... he visto que no soy quien para publicar nada, y mucho menos con el fin de que alguien lo vea. Y no, no es pesimismo, es realidad. La realidad de que no elaboro escritos coherentes y en cierto modo "atractivos" (por lo menos, no de manera continuada), razón por la que cierro el tema un tiempo, con el fin de hacerlo mejor que hasta ahora (Exp.5). Si publico algo, se puede tener la certeza de que lo he leido y revisado una y mil veces antes de pulsar "publicar entrada".
  3. Realidad... la realidad es un tontón del carajo. Si nos ponemos trágicos, podría ser peor... podría ser en plan Matrix. El mundo regido por las máquinas que nos cultivan como si fuéramos vulgares coles de Bruselas. Aunque en la "realidad" que conocemos y aceptamos... algunos individuos no pasan de ser un "tronco col", pero eso son especies a parte.
  4. Este epígrafe te lo dedico especialmente para decirte, que la tarta no tiene colorantes. Esta hecha con skitters, y que sin dudarlo le daba un bocadito chiquito chiquito.
  5. Me muero por volver a la mar. Si mi piel no entra en contacto antes del 1 de julio con el agua de mar... tengo un serio problema. Me enfurruño y a tomar viento el verano. Este año estoy aguantando un alguito más... pero necesito que se me vuelva a pegar el salitre, necesito mojarme hasta el alma, necesito quedarme azul (esta parte es muy muy vistosa)...
  6. La vida del gato es muy interesante. Cuando me reencarne, lo haré en un "lindo gatito". Antes de decidir la raza, tendré que mirar el catálogo de pelajes y ojos que tengan a disposición del público. Uno blanco grisáceo con la cola, zarpas, morro y orejas gris oscuro es lo que había mirado; y los ojos... pensé en un color azul, pero no se.
  7. Como de aquí a que estire la herradura queda un buen trecho, tengo tiempo de sobra para soltar multitud de capulladas.
  8. Intentaremos hacer una limpia, por eso desalojaremos el local durante un tiempo. Mientras tanto, el pequeño Clark se toma unas pequeñas vacaciones. Lejos de villanos que encarcelar, kriptonitas que te matan, enloquecen, bla, bla, bla, mundos que salvar y todo ese tipo de cosas que hacen los héroes los domingos de mundial por la tarde.
  9. Lo mismo digo del Capitán, usaré el escudo para hacer una macro ensalada para cuando el calor apriete. Asi que... nada de nazis que amenacen el mundo, ni polladas varias.
  10. El hermano perdido de Eduard cara Culen se va a su chamizo de pobre en las montañas a berberse la sangre de las ardillas que le tiren bellotas por sus pelis cutres. Aunque el chiquillo no tiene culpa de ser hermano del prota. En fin... las ardillas cuando quieren, son muy puñeteras.
  11. El pequeño perenquén se quedará en una esquinita, donde se pegará el atracón a mosquitos de su vida.
  12. El Hombre de Hielo... es verano, capaz que lo contratan como piedra de hielo a tiempo parcial... igual lo encuentras metido en un vaso con licor de chocolate para refrescar la bebida. Pero al finalizar la jornada, ¡¡a la frio-cueva!! (a pie...)
  13. El pequeño fantasmita, se tendrá que ir a otro castillo encantado donde hacer el canelo con sus sustos de cartón piedra. Cualquier abuela sin dentadura, asusta más que él. Que se retire... ni para asustar vale ya.
De momento, esos ya tienen unas vacaciones pagadas en el quinto pino, tercera calle a la derecha. Seguro que a alguno habré pasado por alto, pero hay más barcos en los que meterlo y mandarlo a freír espárragos.
En fin... como "hasta luego" deja mucho que desear, pero ya sabes como soy... de donde no hay, no se puede sacar. De todos modos, estaba aburrido y me lié a escribir... en fin.
En mi barco me iré, a donde el viento me empuje... no queda otra, no tiene motor (ironías de la vida). Y cuando crea que soy capaz de hacerles llegar algo mejor a través de mis palabras, lo haré.
Mientras, me limitaré a lanzar mensajes en botellas (espero tener suficientes en la bodega...).


Nadye, el marinero oficial de los mares sin fin de la República bananera independiente del CocoBongo.

Aaaaaaaaoorrg!!! (bostezo)

Tengo ganas a verano para poder bostezar a gusto.

sábado, 10 de julio de 2010

Experimentos



"No eres inmortal. ¡Experimenta!"
Esa frase la publicó el individuo conocido como Anoni-man.
Siempre que hemos querido experimentar con algo, probar algún sistema o método... siempre, siempre, hemos necesitado algunos "conejillos de indias". De esta afirmación, pueden dar fe todas las compañias farmaceúticas, cosméticas, automovilísticas (sí, los coches también se prueban en carretera), navales (estoy de ensayos de propulsión y pruebas de mar del buque... hasta el subinfinito y más allá), etc.
El ejemplo más chachi de experimentación, es la historia del primer tripulante espacial, una perrita callejera rusa de nombre Kudriavka ("rizado" en ruso). Igual el nombre suena a chino, pero es la perra conocida mundialmente como Laika ("ladradora" en ruso), que fue lanzada al espacio por los soviéticos el 3 de noviembre de 1957.
Podríamos seguir hablando del cánido en cuestión, pero nos desviaríamos del tema principal... la experimentación.
Como ya todos habrán adivinado desde la tercera frase, he realizado una serie de experimentos esta misma tarde. Han sido bastante útiles, lo reconozco. Ya tengo otros tantos programados, que serán realizados lo antes posible.
Los que requieran el medio acuático para su realización, llevarán un algo más de tiempo por razones técnicas. Además, no siempre hace bueno en la mar.
Como modelo de científico vanguardista en los modos de experimentación, he tomado al Dr. Stein; que todos aquellos que conozcan Soul Eater, lo conocen por defecto.
De este modo, no hay manera mejor de hacer las pruebas, que siendo uno mismo el objeto de ellas.
Para finalizar, diré que la mayoria de las pruebas a realizar tienen base infantiloide y carentes de lógica alguna. Únicamente tienen como fin, tarar los límites del conjunto a nivel físico, y en cierto modo, por qué no, psíquico (determinadas pruebas físicas requieren algo de psique... con un poco será suficiente).


Un niño con pijama blanco, que sale en bolas a correr a la playa.

miércoles, 7 de julio de 2010

Sorry


Querida y estimada población lectora, lamento comunicar que la anterior entrada parece ser un plagio de una película que en poco tiempo se estrenará en cines. Si algo debo decir a mi favor, es que no he visto el trailer de dicha película hasta hoy.
Lamento mucho lo sucedido. Perdonen las moléstias.
Procuraré soñar con cosas que no salgan en los cines.
Adjunto link para mejor comprensión de mi indignación
http://www.youtube.com/watch?v=vJiM6dmmAi4
Atentamente:
Un capullo que encima de fantasma salió profeta.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Para algo que me gusta como queda...

lunes, 5 de julio de 2010

Una noche de verano


Son las 2:30 de la madrugada, y no paro de dar vueltas en la cama.
Me levanto y camino descalzo de un lado para otro, como si pululando por toda la casa, fuera a encontrar lo que no me deja pegar ojo.
Desisto.
Me tumbo en la cama, y lo único que tengo puesto es la radio con uno de esos programas de música para la madrugada. Extiendo la mano y saco un libro de debajo de la cama. Parece que esta noche toca otra enciclopedia; en esta ocasión sobre el océano.
Con toda la calma del mundo me pongo a leer, pero para cuando me quiero dar cuenta, me he quedado dormido como un niño al que le leen un cuento. Me despierto sobresaltado y frío. No me había cubierto debidamente.
Miro el reloj, sus manecillas no han tenido gran movimiento. Las tres y cuarto de la mañana.
Me desvelé definitivamente, y asqueado, no se muy bien qué hacer.
Me pongo algo de ropa y bajo hasta la playa. El camino fue silencioso y oscuro.
Daba gusto caminar por la orilla de aquella playa de arena negra en mitad de la noche. Quisiera decir que de la oscuridad, pero una intensa luz lunar lo bañaba todo, haciendo que por un momento llegara a dudar de si realmente era de noche.
Con los pies mojados y las ideas secas, opté por despojarme de mi ropa, y meterme en aquellas calmadas y apetecibles aguas.
Ligeras fueron las brazadas del principio, pero luego comencé a sumergirme. La claridad del agua me sorprendió, siendo superior a la de cualquier día de verano con el sol más radiante. El paisaje submarino era inigualable. Bancos de salemas por doquier,parecían rebaños a la espera del pastor. Nadaba entre ellas, casi sin desentonar, sin ser un extraño del "mundo seco". También pude ver algún que otro sargo, un par de "tapaculos" intentado camuflarse en el fondo arenoso, y un manojito de pequeños chocos que se dirigían a la entrada de una cueva.
Me picó el bicho del hambre, y fui a coger lo necesario para buscarme una sabrosa comida.
Según salí del agua, fui derecho hasta la casa, caminando por todo el pueblo como Dios me trajo al mundo. Empapado, dejando tras de mi unas húmedas huellas. Total, tampoco pasaba nada. Todos dormían a esas horas.
Neopreno, aletas, gafas, fusil, cuchillo y una pequeña linterna. Con todo ese trasterio me sumergí nuevamente.
Divisé dos salemas apartadas de la "manada" y con un poco de calma, conseguí ensartarlas. Una a una caeron ante el fusil de pesca.
Ya había conseguido algo de comer, pero la cueva me dejó intrigado. Quería ver qué había dentro, y hacia allí me encaminé. Sabía que no podía internarme demasiado, ni estar mucho tiempo allí metido, por una razón de peso: no soy un delfín, solo llego a la categoría de triste humano.
Cuando me sentí capaz, me volví a zambullir. La entrada de la cueva estaba a tres metros de profundidad, allí, con los mismos chocos de antes en la entrada. Me interné con sumo cuidado, observando con gran detalle la estampa que allí se vislumbraba. Paredes pobladas por una multitud de vida que llegaría a asombrar a cualquiera. Montones de pequeños seres que seguían haciendo su vida aunque yo llegara de fuera. Era espectacular.
Unos metros más al frente, parecía que esa cantidad de vida de la entrada empezaba a dispersarse. Lo mismo hacia la poca luz que llegaba desde la entrada, aunque era suficiente para ver que sobre mi cabeza había una bolsa de aire a la que acudir para respirar un poco. Seguramente estaría conectada hacia el exterior por alguna grieta o apertura existente en la roca. De ser así, la cueva tendría un camino ascendente, porque el nivel del agua del respiradero debiera ser el mismo que el de la marea, si la idea de la grieta era correcta.
Mientras rulaba mi cabeza en ese pensamiento, recuperé el aliento y volví a oxigenar mis pulmones para continuar.
Retomé el camino sabiendo que en cualquier momento podía volver a ese respiradero a recuperar el aliento.
Ya la luz era tan escasa, que era obligatorio prender la linterna. Enfoqué con ella las paredes, el techo y el suelo de la cueva, y nada. No había nada. Las paredes estaban limpias.
Extrañado, continué avanzando mientras notaba en mis oidos, a modo de presión, que la profundidad aumentaba.
Seguía sin haber nada. Todo estaba como un desierto. Me volví a mirar hacia atrás, para ver cómo de lejos quedaba la entrada, y vi un pez que me hizo estremecer, que me hizo sentir pánico. Sus enormes dientes... sus minúsculos ojos clavados en mi ojos...
Un pez abisal. ¡Es de locos!. Mil y un veces he leido sobre ellos, y de sobra se que como mucho están a 250 metros de la superficie. Y eso solo determinadas especies durante la noche...
Solté la linterna y aleteé lo más rápido que pude.
Pero en dirección contraria...
La cueva tenia un extraño final, una gran apertura que daba a la gran masa de agua, pero que estaba cerrada por una enorme reja. Empezando a notar la falta de aire, miré hacia la entrada y no estaba tan cerca como pensé en un primer momento; estaba allá... a lo lejos. Y la linterna descansaba en el fondo, enfocando como por "gracia" hacia el techo.
Con la mirada busqué al pececito causante de mi miedo, y no estaba. Se había esfumado. En su lugar, en la masa de agua que iluminaba el haz de luz de la linterna, se veían multitudes de peces como aquel. De mil y un tipos y formas, a cual más horrendo, más terrorífico, más... paralizante.
Era estúpido que solo estuvieran en la proyección de la luz de aquella maldita linterna. Sabía más que de sobra que era un juego, una mala pasada de mi cabeza, ¡una puta alucinación joder!
Pero tenia miedo y no sabía qué hacer. Mis pulmones me lo indicaron: buscar el respiradero y salir lo más rápido posible de allí.
Cerré los ojos y crucé los brazos sobre mi cara a modo de defensa, y arremetí con mis últimas reservas de aire hacia aquel banco del miedo submarino. Al pasar se confirmaron dos cosas.
Primero, era una alucinación. Pero que me seguía dando pánico.
Segundo, no me quedaba aire.
Busqué en el techo de la cueva aquella bolsa de aire, como busca agua un sediento. No estaba...
¿a caso no estaba allí? ¡Maldita sea, no la veía por ningún lado!
¡NO ESTABA!
Entonces recordé, que si realmente estaba conectado con el exterior, se vería afectado por los cambios de las mareas. Se explicaba entonces el incremento de presión en mis oidos... había subido la marea, haciendo desaparecer el respiradero, ¡y no tenia 6 horas para que volviera!
Solo quedaba una salida, volver por donde vine aunque fuera tragando agua.
Me puse tan nervioso, que aleteaba como una sardina en tierra, provocando que la linterna se terminara de tumbar enfocando la entrada. En ese momento el miedo se hizo conmigo. Toda la cueva estaba llena de aquellos terroríficos peces, que parecían seres de otro mundo.
No podía moverme, estaba aterrorizado, y no tener aire... bueno, no tener aire no ayudaba. Me quité las gafas y me tiré las manos al cuello... como intentando evitar que el alma se me escapara por la boca con la última burbuja de aire....

Respirando con gran dificultad , tosiendo; como si el aire no me fuera suficiente. Las manos apretándome la garganta hasta hacerme daño. Sudando. Y frio, muy frio... me desperté. No me había cubierto debidamente.


En especial para todos aquellos que padecemos algo parecido al insomnio.
Nadye. Un insomne con pesadillas.

miércoles, 30 de junio de 2010

Cuando finalmente decides volver...


Maquinaria pesada. Maquinaria vieja.
Maquinaria vieja y pesada es la que se oye dentro de mi cabeza.
Parece que por fin la maquinaria está volviendo a funcionar; no a pleno rendimiento, claro está... pero por lo menos no están en parada total.
Durante un par de dias que pasaron pedasamente veloces, mi neurona racional se tomó unas vacaciones acojonantemente imprevistas y puñeteras, dejándome desnudo. Y las defino así, porque no se las podia tomar en peor momento.
Como decia, se tomó sus dias de relax dejándome unicamente con un puñado de salvajes en taparrabos correteando de un lado para otro de manera incansable. Recordad la existencia de una pequeña neurona, a la que llamábamos "pirañita". ¿La recuerdan? Como no... reunia lo mejor de las racionales y de las salvajes, era... una piraña con cerebro y con unas ánsias desmedidas de morder. Creo que algo por un estilo.
El tema reside, en que dada la caótica situación... no sé muy bien qué pudo ocurrir para que ahora esté pancivuelta en su pecerita. Ahí quietita. Flotando como un leño en la mar.
Supongo que estará dormida...
Creo que fue mucha "presión" el preocuparse por todas las gilipolleces que estaban haciendo los salvajes, y peor fue el empezar a desvariar con lo que podia llegar a pasar. Por lo que parece, no le llegó a preocupar del todo, por lo que pudo pasar. Creemos entonces, que se fue a dormir convencida de que nada se iria de madre.
Una "racional" que se va sin avisar.
Una piraña confiada de la situación.
Un manojo de incontrolables salvajes gritones y respondones.
Vaya mierda de población neuronal. Y así quiero sacar la carrera... manda hu...'s
Pero para mi sorpresa, lo que podia parecer una caótica e insalvable situación, no pasó a más que a categoria de "pequeño revuelo en el recreo". Otra neurona que anda por ahí... siempre observaba a los salvajes. Estos la querian agarrar, y bueno... you know
Pero, se entiende que aun siendo salvajes, son capaces de...¿"pensar"? Sí, yo también me sorprendí. Para ser seres que no responden a más que sus impulsos, son capaces de hacer uso de los patrones establecidos por las racionales, de lo que es bueno, y de lo que es malo.
Simplemente acojonante.
Razón entonces, por la que en ningún momento llegaron a niveles de salvajismo "exagerados"
Queda demostrada la influencia de las "racionales", sobre estos salvajes del carajo, que son controlados en mayor o menor medida por esas pequeñas bichas con gafas come libros.
Impresionante (por lo menos para mi).
Mientras tanto, la que está de vacaciones, le ha dado por dedicarse a devorar libros como nunca antes lo habia hecho. Se fue de vacaciones para liberar, en parte, su mente. Buscó refugio en la lectura. Lo habia visto hacer, pero nunca en mi propio ecosistema. Simplemente impresionante.
Ahora ha vuelto, (siendo sinceros, tiene mejor cara) y tiene una dura tarea por delante. Levantar todos los sistemas, reparar las partes dañadas, y a ser posible... hacer algún que otro retoquito en la zona de visión... que no vendria nada mal.
En el fondo creo que la maquinaria echó a andar, por aquello de "agitar antes de usar". Chi... creo que en el fondo, todo viene de ahí... incluso lo de ver.

Pd. Entendamos, que cuando comenté lo de quedarme en bolas... era... mentalmente hablando. Y cuando dije lo de "agitar" me referia a la cabeza...


De uno con la mente desnuda y sucia... muy sucia
(los salvajes aun tienen el control... corre mientras puedas mundo)

jueves, 24 de junio de 2010

Paniquitis


Nunca pensé que diria esto, pero... necesito una inyección. Una inyección que me haga despertar y me agite la cabeza.
YO. Diciendo esto, a donde hemos llegado...
También queda la opción B, que es la de sentarme al sol y esperar que las radiaciones entren en mi cráneo, y pongan en movimiento las partículas del cognos que hay diseminadas por ahí dentro.
Aunque si por esperar me viniesen las ideas...¿en qué clase de mundo viviría?
Por ese mismo pensamiento, llegamos a la conclusión de que hay que recurrir a los antiguos métodos... "Una idea mezclada. No agitada."


Un corto de ideas.

miércoles, 23 de junio de 2010

Fascículo I de la guia de supervivencia para jardineros nóveles


En esta primera entrega, daremos una serie de consejos prácticos, para que a la hora de desarrollar tu trabajo, lo hagas de la manera más segura posible. Nuestros consejos son:
  1. Si vas a coger algún útil con filo, procura agarrarlo por la parte que no tiene filo. Recomendamos el uso del mango (para algo está).
  2. Una vez localizado el filo y el mango de nuestro útil de trabajo, procura mantener alejadas tus extremidades del filo; decimos lo mismo de la trayectoria del filo hacia el punto de impacto. Hacemos especial incapié en esto, porque asegurará nuestra integridad física.
  3. Ante las cañas secas, recordar que poseen la propiedad de la elasticidad (especialmente conferida por la distribución de sus fibras internas), razón de más para mantener nuestra cabeza a cubierto cuando alguien las intente partir a nuestro lado.
  4. Si vamos a trabajar con cañas secas, conviene recordar, que la unión hace la fuerza. Pártelas en grupos pequeños, así evitarás posibles lesiones en muñecas, hombros, piernas y espalda.
  5. Evitar hacer grandes esfuerzos con alguna articulación de las extremidades superiores un algo tocada (la muñeca por ejemplo...), más aún si la "lesión" es reciente. Por nimia que nos pueda parecer, un prolongado esfuerzo, puede hacerla empeorar.
  6. Las tuneras tienen picos. Aunque no tengas exposición directa, los más pequeños se adhieren a los tejidos, aguardando el momento preciso para introducirse en nuestra piel.
  7. Las ascuas, aun siendo eso, ascuas... queman. Es algo que todos sabemos, pero no está de más recordarlo.
Y hasta aquí nuestra primera entrega. No sabemos como serán las siguientes, si tendrán caracter semanal, mensual o quizás anual... quien sabe. Todo dependerá de la aceptación del gran público.
¡Hasta la próxima!

Pd. Esto no es más que un paréntesis.

Un jardinero en potencia.

miércoles, 16 de junio de 2010

Volvemos con las apuestas...



Cierto es, que la última vez que me fue planteada una apuesta, tras hacerle frente... la perdí con todas las letras. Por lo visto, el echo de que pierda ya se ha transformado en hábito, planteándome nuevamente otra "apuesta".
La verdad, no se muy bien qué pensar, pero creo que es la falta de confianza más grande hacia mi que he visto desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Y es gracioso.
"Te apuesto lo que quieras a que..."
Vamos a ver... que no. Me parece la mar de tollo apostar nada por un par de razones:
· teniendo un 50% de posibilidades de aprobar a mi favor... el pedir algo, seria abusar por mi parte
· teniendo un 50% de posibilidades de suspender en mi contra... el pedir algo, seria de chiste por mi parte (por no decir "recriminable" en algún aspecto improvisado sobre la marcha)
·estoy sordo de un diente (lo se, no viene a cuento... ¿pero verdad que te has reido? =D)
Por lo ahora enunciado, podemos decir que apostar algo es absurdo. Además, ¿qué puedo apostar yo? ¿alguna parte de mi anatomia? ¿mi alma?
Bueno, lo primero casi me es indiferente... pero mi alma, la estoy reservando para un negocio mayor. Habia pensado en total y absoluto, conocimiento y dominio, del espacio y el tiempo. Pero eso... tiene pinta de ir para largo.
Retomando el tema que nos atañe. Paso de apostar nada.
Pero si insistes...

Pd. Puedo sonar como una persona movida por el interés. En un 25% de las ocasiones te daria la razón; en un 75% me sentiria gravemente ofendido (sin mosca, se me pasaria a los 5 minutos).

Nadie.
Hasta el culo de apuestas y retos imposibles.
¡NADA ES IMPOSIBLE!... cojones...digoo.... JUM!

Dedicado a quien deposita en mi su confianza.

lunes, 10 de mayo de 2010

En una sola palabra


Mira! definición al pelo, escucha, escucha...
"Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien."
¡Clavado! es justo lo que estaba buscando.
Es ODIO, y solo ODIO lo que siento hacia la asignatura de propulsores... y hacia el profesor (como no...)
Me siento mal. Me siento mal por odiar... es estúpido, lo se. Supongo que será transitorio, o que necesito un "cabeza de turco" como se suele decir por ahí (corríjanme si lo he dicho mal)
Espero que se me pase pronto, porque si no es así... mínimo otras dos asignaturas similares (peores aún como cuenta la leyenda negra) se me vienen encima el año que viene. Y si ya por una, me "amargo"... por tres a cual peor, ¿qué haré...?

jueves, 6 de mayo de 2010

Afú...

no se ni que poner... me cansa ver la entrada anterior, es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como un día sin pan... asi que es solo por perderla de vista un rato.
¿Qué decir...?
¿Que vi a una paloma subiendo las escaleras del intercambiador (completitas, con descanso y todo) y me empecé a partir la caja?, ¿que la pobre Rebeca me miraba en plan..."no nos conocemos...lalalala"? Jajaja! algo gracioso.
Creo.
Sin duda, fue algo gracioso y que despeja... es más, intenté razonar con la paloma.
"Puñetera paloma... tú tienes alas, yo piernas... dado que prefieres usar tus patitas en vez de tus alas... te las cambio. Dame alas, y yo te daré piernas para que incluso, puedas patear culos. ¿Te mola?" De verdad, la cara de la pobre chiquilla era un poema cuando me ve en cuclillas hablando con la paloma... y la paloma me suelta: "Pruuuu...."("vete a la mierda", en palomo sencillo).
El jodido bicho se hacia el duro, pero eso no me hizo desistir de mis ganas de negociar... más bien que Rebe me agarró y me sentó... chi. Igual tiene algo que ver... y el chaval (me lo presentó, palabra. Pero no recuerdo su nombre T.T) me miraba y se partia el culo. Yo le devolvia la mirada y nos descojonabamos. Ella nos dió por casos perdidos.
Moló.
¿Qué más contar?
¿Que odio todo lo relacionado con Alexis cada día más y más? En fin...
Y respecto a lo demás... solo decir una cosa:
Yo. De mayor... Shinigami
http://www.youtube.com/watch?v=3Y93HZEriQc&feature=related
Para ciertas personas... que se tienen un monojo de estos bien merecidos ...


Por ese tipo de dias.
El que sale a la derecha.

domingo, 28 de marzo de 2010

Una noche...dejémoslo en "distinta"

Igual es la predisposición, no lo se, pero creo que lo vi venir.
Si quedamos a las 20:30 en el sitio... y son las 21:00... ¡joder, como mínimo avisa!
Ese es un concepto que el 89% de la población mundial no conoce, y ese que lo conoce, no lo aplica; es triste, pero cierto. Para no variar llego, como el gilipollas que soy, el primero. No hay nadie, hace un pelete del carajo, tengo cara-perro... pero bueno. Esperé a que viniera más gente.
A los 15 minutos de estar allí, a eso de las 20:50, aparecen los dos primeros, "El Fiestas & Co." En menos de cinco minutos aparece el pequeño Galvanizado. Comentan que saben como es la gente, y que por eso llegan más tarde de lo que toca.
Nota al margen 1: no se incluyen al decir gente
Nota al margen 2: cada vez confirmo más, que no soy de este planeta (o por lo menos, que no soy muy humano).
Comienzan a bromear entre ellos... y bueno, hace siglos que no los veo. Ellos han quedado por su parte, y quieras que no, saben de que van las bromas. No llegaba a coger ni la mitad; y como tengo el plato de inercia de la risa etropeado... pasaba de reirme por no ser "el que no se rie". Pasando.
A las 21:10 se indignan porque no llega el resto... en fin. Comentan la bronca que los otros se llevarán por llegar tarde, por esto, por lo otro, por lo de más allá... Hacen una llamada, y se indignan más aún.
Afú!
Igual es que... no se, no seria mi día, me daria aire... no se, la verdad que no se.
Llega "gente-1"... hacia que no veia a determinadas gentes, un tiempo majo. Me alegró saber de ellos, y que les fuera bien. Felicito a la cumpleañera, y oigo que quieren entrar ya. Infelice de mi al decir: "contra, donde los hemos esperado a ellos, podemos esperar a la "Méxican-woman" y así vamos todos, que tiene que estar al caer"... un contundente "me sorbe los huevos" fue la respuesta. En fin, supongo que no será para tanto. Entramos. Contabilizamos. Esperamos. Nos colocamos en nuestros sitios, y nos trabamos porque no sabemos que pedir ¡jajaja! menuda tropa ¡jajaja! Resumiendo... la comida no fue mal del todo, pero la relación calidad-cantidad-precio... era descompensada.
Nota al margen 3: a todas estas, antes de pedir, llegó la que faltaba. Es decir, a la hora de comer ya éramos "gente".
Nos despedimos del pequeño Galvánico, que es un chico sano y mañana tiene partido. De mayor quiero ser como él ^.^
Mi gemelo y la cumpleañera vienen conmigo. Tenias que haberles visto la cara al decirles que no tenia música ¡jajajajajajajajajajaja! como buenos gemelos nos partimos el culo, la cumpleañera se indignó, pero a base de chistes malos acabó riendo con nosotros (Gracias Sensei)
Llegamos a La Laguna, aparcamos a base de malabares ¡jaja! y bueno, nos reencontramos con los demás.
Ya en el punto de reunión, cabe decir que ahora somos menos que antes, nos llaman "El Fiestas & Co."... que han encontrado unas "amigas" y que ahora volvian. El malvado Dr.Cobra (a veces también conocido como Eiron el Cruel) exclamó lo que todos pensábamos: "Con ellos ya no contamos, ¿verdad?"
Tiramos para los bares. Estaba nervioso, tanto como ese niño que va al dentista y le han contado cosas malas (pobre chiquitín).
Primera parada: un 24 horas, a pillar cosas dulces y bebida (hache-dos-o ¡jajaja!)
Segunda parada: La famosa "Chupiteria". Pensé que seria otra cosa, más grande quizás. Nu se.
Tercera parada: El famoso "Monkey". Estaba casi desierto, y me pude reir bastante, porque a la entrada le pidieron el carnet a mi gemelo y a mi no. "Déjate barba" fue mi respuesta ¡jajaja! "oh! para un día que me da por afeitarme" me respondió él ¡jajajaja!
Primera ronda, cervezas y combinados. Los conductores somos gente responsable y actuamos en consecuencia. Las siguientes rondas fueron iguales, pero con más gente apelotonada, más cigarros, y más y más... lo normal supongo.
Sucesivas paradas: un grupito de cinco dijimos de salir a pillar aire y si eso, meternos en otro sitio. Hicimos la ruta del "Cuadrilátero", y en todos era igual; gente apelotonada bebiendo, gente bebiendo apelotonada, pelotones de gente bebiendo, bebedores apelotonados o gente como pelotas bebiendo... la cosa era beber, y no perder un solo trago, no perder una sola calada. Donde quieras que miraras solo veias gente con el vaso en una mano, un cigarro en la otra y oteando en busca de "algo" con lo que ponerle el broche a la noche. Fue entonces cuando me vino a la mente una cosa que me dijo mi padre hace tiempo y a la que no puse mayor asunto... "Es que tú, ya naciste con barba... ¡¿no te jode el niño?!" Creo que ya se por qué me lo soltó con cierto sarcasmo. Simplemente, no entiendo qué tiene de divertido emborracharse; pero claro, eso soy yo... que no soy humano del todo.
Acabamos de dar el rodeo al Cuadrilátero, y terminamos donde empezamos, otra vez en el Monkey. Bueno, mucha más gente, mucho más humo, mucho menos oxígeno. Paso la hora siguiente como ausente, conmigo no iba nada. "Rollos" en los baños... etc, etc. Lo típico para sitios así (en plan película).
Cuando llevamos, sin exagerar, 3 horas en el mismo sitio... nos llega el dueño "Aquí no pueden estar. Esta zona es parte de la barra, y es para aquellos que vayan a pedir". El "Sombrero Loco" se impacienta, y antes de que suceda cualquier cosa que no merezca la pena... decidimos salir por nuestro propio pie.
Justo en la puerta... una chica, delgada, alta, de rostro fino pero de facciones agudas, un cuerpo muy proporcionado, y debo mencionar que el corte de pelo le favorecia bastante. Ciertamente debía ser guapa, porque inconsciente perdia todo el atractivo.
Eso de que la belleza es efímera, cierto; si la persona más bella del mundo queda incosciente, pierde toda su belleza.
Tendida en la entrada del establecimiento, un chico sostenia su cabeza entre sus brazos. Ella no se enteraba absolútamente de nada (supongo), pero él, no sabía que hacer. Con la mirada perdida entre toda aquella gente, buscando a la ambulancia que no llegaba, parecia desear que aquello fuera una broma de su amiga. Supongo que debe ser algo... crudo de pasar. Sinceramente, no me las quisiera ver en la misma situación que aquel chaval. Media hora de espectáculo fue la duración de aquel acto; media hora en la que la chica recuperó algo de conocimiento, e intentó estirar los brazos, como buscando algo. El portero del local, la apartaba para que la gente pudiera seguir entrando; mientras borrachos, con el vaso en la mano, la miraban y se reian. Supongo que dentro de la inconsciencia conciente que tenian, para ellos, eso era divertido. No lo se.
Llegó la ambulancia, y los sanitarios la intentaron levantar, pero como antes comenté, era estilizada y alta. Claro está, que aquellos mini-sanitarios, no podian con ella solos; pero pudieron. Se marcharon, y todo retomó su ritmo normal, que en el fondo nunca fue alterado... pero entendámosnos, "donde está, molesta al paso de clientes".
Nos marchamos, y hemos dado escasos tres pasos, y nos encontramos con las dos chicas que faltaban a la cita. Debo decir, que la cumpleañera las estuvo llamando, y estas pasaron olímpicamente del télefono, y por ende, de ella.
Hacia tiempo que no las veia, me alegró saber de ellas. Aunque a la OjitosAzules ya la vi el otro día, y se agradeció bastante. Despejé la cabeza un algo.
Nota al margen 4: fue el día del empute por La Laguna, con el que acabé con los pies ligeramente doloridos.
Nota al margen 5: si digo "ligeramente" es que fue ligeramente.
Nota al margen 6: lo anterior solo fue una nota aclaratoria.
Luego "La chica escarlata", hacia un tiempo majo que no la veia. Hablamos un rato, y fue agradable. Nos reimos bastante poiéndola roja ¡jajajaja!
Pusimos rumbo a los coches, y una vez allí configuramos la nueva ruta. Acabamos en la Pcan de la Estación comiendo papas de bolsa, batidos de vainilla y bolleria. Hablamos un rato, e incluso hubo alguna arrancada a algo parecido a baile. Hablamos con calma, y bueno, casi que fue lo mejor de la noche. Algo tan simple ganó por goleada al multitudinario Cuadrilátero. Increible.
Toca la hora de la despedida, ya hay gente que está cansada y todos queremos descansar. Nos repartimos a las gentes para llevarlas a casa. Yo me encargué de la parte del SauzalCity, el bueno de Eiron y mi pequeño gemelo se vinieron conmigo.
Nota al margen 7: si fuera un comic, y yo fuera Iron Man, mi gemelo sería Máquina de Guerra. Fue una de las profundas conclusiones a las que llegamos cuando nos pusimos a nuestra bola en el coche trabando a la cumpleañera; eso, y también algo de eliminación de bello genital creo que también tocamos. La cara de ella era un poema, y nosotros doblados. Qué momentos... qué momentos...
A todas estas, la cumpleañera se lo montó con el chaval de la gasolinera (o eso cuentan las leyendas XD) y el pequeño Eiron se nos perdió. Una chica se bajó a repostar, que risas más buenas nos dimos cuando la Cumpleañera salió de la tienda con el gorro caido y cara de pilla ¡jajaja!
Nota al margen 8: no estábamos más que bromeando, porque le vimos la cara que puso al ver al muchacho... y la empezamos a picar ¡jajaja! Moló.
Como decía, nos montamos en los coches, después de una larga despedida en la que hicimos un par de planes más, entre los que se encuentra el ir a comer al Japo. Se quedaron con ganas de ir ¡jojojo!
Cuando Máquina d eGuerra y Eiron el Cruel se suben al coche, empiezan con verborrea política, un "no me mola hacer de taxista de tertulianos políticos" fue mi reacción. "Podemos hablar de cosas frikis" dijo Eiron, a lo que Máquina de Guerra asintió con gran entusiasmo. Frikeamos, porque hablando de política, se enfrascaron tanto que nos pasamos las entradas un par de veces...
Dejamos a Eiron.
Llegué a casa de Máquina de Guerra, y estubimos filosofando un rato. Nos ayudamos, y nos despedimos.
El resto ya lo sabes, llegar a casa... y empezar un nuevo día.

Por si se me quedó algo en el tintero.
Muack!

viernes, 26 de marzo de 2010

Está hecho

Mi particular "reto" comenzó hace dos semanas. Ya cumplí mi parte, ahora solo queda esperar el resultado.
Constaba de dos partes fundamentales, con un espacio entre ambas de una semana. Ayer terminé la última. Debo decir que me salió mejor que la anterior, pero aun así... no se si será suficiente.
Espero poder pasar ambas pruebas satisfactoriamente, pero siendo sinceros... la primera fue una masacre, la segunda pudo ser mejorada. Pero por lo menos, por haberme esforzado, que no fuese. Total, nunca es suficiente...

sábado, 13 de marzo de 2010

Acepto el reto


Oficialmente he sido retado, y por poco hombre que sea... debo responder.
Una más que amplia sonrisa fue mi respuesta.
Hacia tiempo que no me retaban...
En esta ocasión, lo enfrentaré con mayor énfasis, que en ocasiones anteriores... será divertido. Lo único malo, es que también implique a gente que no lo merece. Lo siento.
Me han buscado las cosquillas, han pulsado el botón rojo, han tocado lo que no tenian que tocar...no tenian por qué haberlo hecho. No por lo menos de esa manera. Creo que hay cosas que se pueden quedar donde están, y no es necesario que nadie toque nada. Pero si así lo quieres... así será.

viernes, 12 de marzo de 2010

ESTO ES UNA MIERRRRDA...



Necesito mi congelador al máximo, menudo día por favor... sales de la facultad, te montas en el coche, y empieza el mal clima ¬¬ afú...
Llegas a casa... mal clima. Ey! tú eres el recipiente oficial del reino. Paradoja, vives en la república no democrática de "casa tus pas"
Odio tener unos pies tan... "delicados" es una mierda! todo me duele, todo me molesta; parezco un anciano, todo el puñetero y jodido día quejándome.
Discutes. Intestas suavizar el tema, tirando balones fuera y bromeando. Se calman las aguas... pero el Kraken sigue escondido...
Puto Kraken de los güevos, no se le ocurre otra cosa que aparecer en el decathlon... tiras mano de los arcos y... mierda!! no tengo licencia y ficha federativa! (es lo mismo, verdad? corrígeme si me equivoco) Total, intentas aplacar la irá del puto bicho tocapelotas a base de cholazos... y no hay manera. No coincides en nada con el pobre e incomprendido animalito; él te ofrece un calzado... y no me gusta. Simple, no me gusta. Punto. Ea! para qué lo dirías... que si esto, que si lo otro... el Kraken hace la danza de los refuerzos... tres contra uno. No es justo puñetas.... jo!
La tarde no ha terminado. Sigo en mi botecito, rodeado por ese ser tan bicho y sus secuaces... jo jo jo jo bien por ellos ¬¬
Al tercer zapato que te dicen de ponerte, que ya has especificado 5 veces, que no te gustaba... (tonto! es que no sabes matizar un "NO ME GUSTA NI PA' ATRÁS") pierdes la paciencia, te pones borde y sarcástico, y satírico, y todas las cosas que me pongo... You know.
Ey! a todas estas, tuve un remansito de paz de... minuto y algo. Moló. Ai lovf mai fonne.
Como decía... Imbécil de mi, la tarde sigue igual... cualquier establecimiento que visitas, es una torturita más. Sonríe y no hagas movimientos bruscos. Podrías ser devorado por el Kraken :S
Tras una tarde de mierda... llegué al entendimiento con el Kraken. Ahora somos amigos y nado pegado a su lomo. Si siguieramos así, podríamos desbancar a Flipper y su estúpido monopolio de bichos de mar que molan.
Ya de vuelta a la caverna (comúnmente conocida como garita por los entendidos en la materia... ¬¬), a un ascensor le entraron ganas de convertirme en el "chico acordeón"
Puto ascensor de los co_ones! gracias a ti (y aun par de cosas más que no reconoceré ni bajo tortura... o igual sí, depende) tengo otra vez la espalda como un puto tablón de madera. Ahora toca descansar y decir... vamos a crear lagunas mentales (nota mental: recuerda que aun no lo controlas del todo, y el otro día no moló)
Miro el lado positivo, porque ahora si puedo afirmar que estoy macizo con rotundidad, conocimiento de causa, y respaldado por compañias certificadoras (menudo seminario más pelma aquel XD)
Acabo de vomitar este texto... mañana lo limpio (si eso). Sorry.
Se me cuidan mi gente. ^.^
Pd. Igual no estoy dos días... pasaré uno en animación suspendida (nuevo sistema desarrollado by yo) y al segundo estaré como una puñetera maraca.
Congelador a toda máquina!! 0 grados kelvin y bajando!!!! muuuuuajajajajaja

martes, 23 de febrero de 2010

Ey! descubrimos montones de cosas


Es raro, no había visto la cantidad de cosas que puedes meter en el blog... está curioso. La verdad que me da un algo de apuro, porque copio estilos de otros... y eso no me mola ¡JUM!
¡Pero es que queda bien!
Gracias Musa mia! muuuuacka!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Miguitas...

¿Qué ocurre si un día, te da la impresión de que te estás alimentando con restos? Acaso soy alguna especie, desconocida hasta el momento, de Hommo Carroñerus. No se... es una sensación un tanto extraña. Es difícil de describir... demasiado difícil.
Debo relajarme, respirar profunda y pausadamente... pensar al respecto. Parece como si el viento hubiera sacudido las ideas en mi cabeza, veo las cosas distorsionadas. Se, más que de sobra, que no es por lo que estoy viendo... sino por "las lentes" que uso para ver.
Debo despejar y aclarar las ideas... espero ser capaz de hacerlo de la manera adecuada; no quisiera tener que recurrir al "congelador". En todo caso tiraria mano del aspirador, porque... está todo manga por hombro (hablado de hombros... los tengo hechos mierda! digamos Ey!).
Cuando eres pequeño, nadie te dice: "Ey chiquitín!, las vas a pasar putas con el músculo cardiaco. ¡Suerte!" Simplemente avanzas, y cuando te quieres dar cuenta... estas hasta el cuello. En fin... cuestión de intentar tirar de una rama.

sábado, 6 de febrero de 2010

Agradecimientos


Noticia de última hora...
¡¡TENEMOS UNA LECTORA!!
Después de tanto tiempo, tenemos una lectora. Lo que son las cosas... hay que ver.
Esto merece unas palabras, contrarias a la costumbre popular, pero palabras al fin y al cabo... Espero que el número de lectores se mantenga.
Gracias doy porque pierda su tiempo y vista en leer este tipo de cosas, pero le he dicho, le digo y le diré que no es necesario. Aún recuerdo el lastimoso momento, de aquel día, en el que se enteró. Y lo triste del asunto es que se enteró por mi. ¡A ver si aprendo a cerrar el pico! Si alguien se lo hubiera contado... tendría a quien partirle las piernas por soplón. Pero es más, aplicando la misma regla... partirme las piernas yo mismo (lo que en vocabulario mundano se conoce como autopartite las piernas), no mola. Por eso mismo opto por la segunda vía... resignarme, intentar mejorar los escritos y cruzar los dedos porque a nadie más le de por mirar este blog.
Este perenquén te lo agradece de la manera más sincera que le es posible. De verdad, gracias Dama misteriosa
Nombre en clave: "Madre de mis ¡TRES! hijas"