Y se ha reencarnado en una señora bajita, que perfectamente puede ser mi madre.
Esto es la polla.
Ya no es que no se respete la "intimidad" de mi cuarto... que nunca ha existido, dado que mi vida es de puto dominio público. Ahora no solo se limita al cuarto... ahora es hasta la cama.
Lo dicho, me compraré un saco de dormir y me iré bajo un puente, para que así, si duermo y descanso porque estoy muerto/reventado/griposo de cojones... no se pongan a decirme que si ahora duermo, luego no lo haré. ¿A caso crees que en cuanto vuelva a tocar la cama, no me volveré a quedar dormido? Gracias al cielo, no estoy lo suficientemente hecho mierda... no. Estoy perfecto. ¿Cuando ponemos más encofrados?, es que me encuentro con fuerzas...
Veo, oigo y vivo cosas con las que no estoy del todo conforme. Pero claro, se me escapa el detalle de que NO es mi casa. Si somos técnicos, son cuatro paredes techadas, no un sitio donde vivir con los tuyos y estar cómodo.
Todo esto viene por dos cosas:
-Estoy hasta el culo. Menos mal que dentro de poco la cosa tiene pinta de cambiar.
-Me laten los dedos. Desde hace dias tenía ganas de escribir. Así me desahogo por partida doble.
Creo que sí, que estoy "cabreado" o algo así...
Nadie. Porque el "Cara al sol" es el himno de la casa de mis "padres".
