Re hi!
Despierto otra vez... en aproximadamente una media hora tengo que estar en el mecánico. Espero, y es un ESPERO, que por el problema que ahora tiene, no me lo retengan. ¡Cielos, pero si no es más que un estúpido tirador desencajado...!
Y si mal no recuerdo, por un estúpido tirador desencajado, te lo pararon dos dias la última vez...Este es el momento del año en el que me vuelvo politeista de golpe.
En fin, me siento memo.
Diablos...¿donde se ha visto que el malo de la peli tenga que ir en guagua?
Contra, imagínate la escena de Terminator 3 cuando el bueno tiene que salvar al capullo que conduce una furgoneta con la mujer encerrada en la parte de atrás, mientras la mala malísima le da caña con un camión grúa la tira de grande. ¿Nos ubicamos?, si no es así es igual. Veremos la peli.
Bueno, como decia... imagina, que en vez de ser perseguidos por un peligrosísimo camión grua con una ciborg loca al volante...eres perseguido por una guagua conducida por un chofer (que los hay un pelín tronados) con una ciborg, agitando enérgicamente el puño en actitud de ensaltación o incitación a una conducción agresiva, al ladito.
Como te imaginas, ¡no es lo mismo coño...!
En fin, después de este momento de distracción mental, toca reflexionar. Si al malo le toca ir en guagua, solo es un motivo más para apresurar el tema este de la dominación mundial. ¡Muajaja!, ¿no?. Además, el camino de rosas es para el lila del bueno... como todo buen villano que se precie, no las debo tener todas conmigo.
Ag... necesitaba distraer la cabeza.
Bueno, de vuelta al mundo real en t menos...,3...,2...,1...
Nadie, el memo-villano que opina que por ir en guagua no se muere nadie. Solo que ahora las guaguas me parecen horripilántemente lentas.