jueves, 30 de junio de 2011

"Lo que aquí se ha planteado es: ¿cuánto es lo bastante borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro. Con cada vaso de licor que tomas, acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho, porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón. Pero eso no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último, las células de los recuerdos. Ésas son difíciles de matar". Matt Damon (Bagger Vance)

domingo, 26 de junio de 2011

Y sin saber muy bien el cómo o el por qué... me pongo a bajar escaleras.

Nadie. Ni dormir en paz me dejo.

sábado, 18 de junio de 2011

Acabando el día...para descorchar el nuevo.

En un día mediocre por la mañana e inclasificable por la tarde, la noche diría que ha sido lo mejor.
He podido conducir un rato sin pensar en nada. Nada más que en disfrutar de la conducción.
¿La mejor parte de la noche?
Sin duda cuando pude conducir entre la niebla con la cabeza asomada por la ventanilla.

Nadie. Dolor de cabeza por el viento helado de la noche...¡bienvenido! 
Ven y aclárame la mente.
"Pensamientos tontos todos los tenemos, pero solo el sabio se los calla."

miércoles, 8 de junio de 2011

Buenos dias! o algo así...

Re hi!
Despierto otra vez... en aproximadamente una media hora tengo que estar en el mecánico. Espero, y es un ESPERO, que por el problema que ahora tiene, no me lo retengan. ¡Cielos, pero si no es más que un estúpido tirador desencajado...!
Y si mal no recuerdo, por un estúpido tirador desencajado, te lo pararon dos dias la última vez...Este es el momento del año en el que me vuelvo politeista de golpe.
En fin, me siento memo.
Diablos...¿donde se ha visto que el malo de la peli tenga que ir en guagua?
Contra, imagínate la escena de Terminator 3 cuando el bueno tiene que salvar al capullo que conduce una furgoneta con la mujer encerrada en la parte de atrás, mientras la mala malísima le da caña con un camión grúa la tira de grande. ¿Nos ubicamos?, si no es así es igual. Veremos la peli. 
Bueno, como decia... imagina, que en vez de ser perseguidos por un peligrosísimo camión grua con una ciborg loca al volante...eres perseguido por una guagua conducida por un chofer (que los hay un pelín tronados) con una ciborg, agitando enérgicamente el puño en actitud de ensaltación o incitación a una conducción agresiva, al ladito.
Como te imaginas, ¡no es lo mismo coño...!
En fin, después de este momento de distracción mental, toca reflexionar. Si al malo le toca ir en guagua, solo es un motivo más para apresurar el tema este de la dominación mundial. ¡Muajaja!, ¿no?. Además, el camino de rosas es para el lila del bueno... como todo buen villano que se precie, no las debo tener todas conmigo.
Ag... necesitaba distraer la cabeza.
Bueno, de vuelta al mundo real en t menos...,3...,2...,1...

Nadie, el memo-villano que opina que por ir en guagua no se muere nadie. Solo que ahora las guaguas me parecen horripilántemente lentas.

Paciencia...

Demonios... hoy me hicieron cabrear.
Ni era el momento más adecuado para contar la obra, vida y milagros de tu amado hermano...
Ni tampoco era para dejarte llevar y dar la tarde...
Tengo mucho cariño para ambas partes, pero cuando ponen el "RoboCop/Terminator mode on", podemos joderla un poco bastante. Joder, para asustarme al mirarme al espejo...que bueno, tampoco es tan complejo.
Con mirarme recién levantado es suficiente, ¿no?.
Borde y todo, soy capaz de seguir con mis idioteces. Ese momento puntual de inteligencia supina, en el que más valdría tener el buzón de correos que tengo por boca bien cerrado. De verdad que lo siento.
En fin, me toca desalojar la sala y hacer de buena persona.
Por si fuera poco, debo volver al taller...ag...
Temo el día en que me de un cortocircuito.
Solo espero que no me pase como a RoboCop cuando le pusieron el Vista...

Nadie, ¿por qué coño sigo sonriendo?
Cielos...tengo un tirón ¡¡cara de elfito!!

Lo que más he dicho (PENSADO) durante la tarde: 
"Señor dame paciencia... porque como me des fuerzas, los muelo a palos."

lunes, 6 de junio de 2011

¡Viva!¡Viva!

Nunca pensé que lo llegaría a extrañar. Me parecía una memez, y me lo sigue pareciendo, pero se le coge aprecio a ese montón de chatarra.
Quizás no llegue al nivel de cierto personaje con "linaje real", que afirmaba que si pasabas al coche de su segunda marcha o cambio, el mismo sufría. De igual modo lo dejaba todas las noches al refugio de un techado... realmente un caso de estudio.
No, definitivamente no llego a tanto. Sin embargo, me gusta tenerlo cuidado y a punto.
Bueno, lo importante es que mañana me lo dan. ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!
Ahora tocará cuidarlo para que no pase lo de esta última vez. ¡Jum!.
Alegría por un lado, realismo por el otro.
No son términos incompatibles, pero en cierto modo, sí limitantes.
Mi situación actual, requiere toda mi atención, y solo lo puedo entregar si me aplico a fondo...lástima que mi cuerpo esté en plan reivindicativo.
En fin... mucha paciencia, menos estrés, menos agobios, etc.
En definitiva, ser menos yo.



Nadie, procurando no quedarme en el intento.
"Hoy es el día de mañana, que tanto te preocupaba ayer". 

miércoles, 1 de junio de 2011

Iceberg a proa

-¡Capitán! ¡¡¡¡Iceb...!!!!
-¿¡Qué gritos son esos marinero!?
-Nada mi Capitán, que le hemos hecho una linea de agua nueva al casco... Despreocúpese.

Nadie, negro de tanto carbón.