jueves, 17 de noviembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Por una vida digna.

Absolutamente todo lo que tengas que hacer en tu vida, tiene un día reservado en ella.
Desde quedar con tu pareja, hasta quedar con una gran amiga. Pasando por ver a viejos amigos y hacer nuevos. Y como no... descubrir que los legos triunfan. ¿Es que no se dan cuenta de que parecen píxeles con patitas de pollo?
Contra, uno es del montón...del montón de los feos, y contra... siempre igual.

Nadie. Porque los feos también tenemos derecho a vivir.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Plomo

Solo digo, que una vez embarcado, mi camarote estará en el escobén.
Ahí lo dejo...

Nadie. Complejos que uno tiene...ya ves.

domingo, 21 de agosto de 2011

Cuerpo imperfecto

Se suele decir que la perfección no existe, y que lo más aproximado a la perfección, es aquello que por naturaleza es imperfecto.
Y UNA MIERDA.
Mi cuerpo es totalmente imperfecto. Por cada poro transpira imperfección;  más que aproximarme a la perfección, me aproxima al umbral de dar asco. Porque es tal y como lo siento... me doy asco.
Maldita sea, ¿como diablos pretendo excitar en lo más mínimo a mi pareja, si a mi mismo me parezco horrendo?
Y la pregunta que posiblemente se haga aquel que lea esto, sería algo así como: "¿Y qué mierdas me importa a mi tu vida?" o bien..."¿Qué bicho le habrá picado al papafrita este?
En el primer caso, me abstengo de contestar...  no hay respuesta.
En el segundo caso, es más bien "simple". Tal y como antes mencioné, mi cuerpo es imperfecto. Hasta tal punto, que ahora le ha dado la venada de empezar a soltar toxinas por el sudor (se que el sudor es una de las formas de eliminación de toxinas, pero estas son distintas... son de la última vez que me "envenené", es por eso que son más divertidas). Y si bien es algo normal, lo sería aun más si me pasara esto al poco tiempo de intoxicarme... no meses después...
Realmente no se qué puñetas puede ser. Si retazos de la estúpida toxicodermia... si el comienzo de una nueva (cosa que me consumiría), o si picaduras de estúpidos insectos mientras trabajaba en la tierra.

Nadie. Picio. Hasta las narices de mi cuerpo.

Pd. La imagen es ironía en esta puro...

domingo, 14 de agosto de 2011

Sin pensar

En fin. Sí, creo que sí. A veces creo que vivo en la época de la inquisición.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin... después se preguntarán por qué queremos marcharnos y perderlos de vista.

Nadie. Sobran palabras.

¡¡SILENCIO!!


¡¡¡JURO QUE COMO ESTA NOCHE NO TE CALLES, TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA HACER UNA BOLSA Y ENCERRARTE DENTRO PARA SIEMPRE!!!

Nadie. Hasta la coronilla de mi condenada psique.

lunes, 18 de julio de 2011

Rage and Serenity

Demonios... debo estar un poco atontado por la falta de descanso, pero la banda sonora de X-men first class me parece realmente sensacional.
http://www.youtube.com/watch?v=gsriG1s-La0&feature=related

Nadie. Confesiones deseperadas.

domingo, 3 de julio de 2011

Nota aclaratoria

Me gustaría dejar claro, por si no lo está, que la anterior entrada no fue producto de una borrachera ni de nada que pudiera causar una. Simplemente me pareció curiosa la frasecita en cuestión.
Puede interpretarse como que estoy molesto, por favor, no lo crean así.
Además, el fallo inicial del color del texto, vino debido a una confusión con los colores de fuente durante la etapa de edición. Pido disculpas a aquel, aquella o aquell@s que se sientan en disposición de darlas.

Nadie. Un poco cansado...y sí, puede que suene borde.

Pd. Me encanta esta imagen; y más concretamente, este personaje.

jueves, 30 de junio de 2011

"Lo que aquí se ha planteado es: ¿cuánto es lo bastante borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro. Con cada vaso de licor que tomas, acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho, porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón. Pero eso no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último, las células de los recuerdos. Ésas son difíciles de matar". Matt Damon (Bagger Vance)

domingo, 26 de junio de 2011

Y sin saber muy bien el cómo o el por qué... me pongo a bajar escaleras.

Nadie. Ni dormir en paz me dejo.

sábado, 18 de junio de 2011

Acabando el día...para descorchar el nuevo.

En un día mediocre por la mañana e inclasificable por la tarde, la noche diría que ha sido lo mejor.
He podido conducir un rato sin pensar en nada. Nada más que en disfrutar de la conducción.
¿La mejor parte de la noche?
Sin duda cuando pude conducir entre la niebla con la cabeza asomada por la ventanilla.

Nadie. Dolor de cabeza por el viento helado de la noche...¡bienvenido! 
Ven y aclárame la mente.
"Pensamientos tontos todos los tenemos, pero solo el sabio se los calla."

miércoles, 8 de junio de 2011

Buenos dias! o algo así...

Re hi!
Despierto otra vez... en aproximadamente una media hora tengo que estar en el mecánico. Espero, y es un ESPERO, que por el problema que ahora tiene, no me lo retengan. ¡Cielos, pero si no es más que un estúpido tirador desencajado...!
Y si mal no recuerdo, por un estúpido tirador desencajado, te lo pararon dos dias la última vez...Este es el momento del año en el que me vuelvo politeista de golpe.
En fin, me siento memo.
Diablos...¿donde se ha visto que el malo de la peli tenga que ir en guagua?
Contra, imagínate la escena de Terminator 3 cuando el bueno tiene que salvar al capullo que conduce una furgoneta con la mujer encerrada en la parte de atrás, mientras la mala malísima le da caña con un camión grúa la tira de grande. ¿Nos ubicamos?, si no es así es igual. Veremos la peli. 
Bueno, como decia... imagina, que en vez de ser perseguidos por un peligrosísimo camión grua con una ciborg loca al volante...eres perseguido por una guagua conducida por un chofer (que los hay un pelín tronados) con una ciborg, agitando enérgicamente el puño en actitud de ensaltación o incitación a una conducción agresiva, al ladito.
Como te imaginas, ¡no es lo mismo coño...!
En fin, después de este momento de distracción mental, toca reflexionar. Si al malo le toca ir en guagua, solo es un motivo más para apresurar el tema este de la dominación mundial. ¡Muajaja!, ¿no?. Además, el camino de rosas es para el lila del bueno... como todo buen villano que se precie, no las debo tener todas conmigo.
Ag... necesitaba distraer la cabeza.
Bueno, de vuelta al mundo real en t menos...,3...,2...,1...

Nadie, el memo-villano que opina que por ir en guagua no se muere nadie. Solo que ahora las guaguas me parecen horripilántemente lentas.

Paciencia...

Demonios... hoy me hicieron cabrear.
Ni era el momento más adecuado para contar la obra, vida y milagros de tu amado hermano...
Ni tampoco era para dejarte llevar y dar la tarde...
Tengo mucho cariño para ambas partes, pero cuando ponen el "RoboCop/Terminator mode on", podemos joderla un poco bastante. Joder, para asustarme al mirarme al espejo...que bueno, tampoco es tan complejo.
Con mirarme recién levantado es suficiente, ¿no?.
Borde y todo, soy capaz de seguir con mis idioteces. Ese momento puntual de inteligencia supina, en el que más valdría tener el buzón de correos que tengo por boca bien cerrado. De verdad que lo siento.
En fin, me toca desalojar la sala y hacer de buena persona.
Por si fuera poco, debo volver al taller...ag...
Temo el día en que me de un cortocircuito.
Solo espero que no me pase como a RoboCop cuando le pusieron el Vista...

Nadie, ¿por qué coño sigo sonriendo?
Cielos...tengo un tirón ¡¡cara de elfito!!

Lo que más he dicho (PENSADO) durante la tarde: 
"Señor dame paciencia... porque como me des fuerzas, los muelo a palos."

lunes, 6 de junio de 2011

¡Viva!¡Viva!

Nunca pensé que lo llegaría a extrañar. Me parecía una memez, y me lo sigue pareciendo, pero se le coge aprecio a ese montón de chatarra.
Quizás no llegue al nivel de cierto personaje con "linaje real", que afirmaba que si pasabas al coche de su segunda marcha o cambio, el mismo sufría. De igual modo lo dejaba todas las noches al refugio de un techado... realmente un caso de estudio.
No, definitivamente no llego a tanto. Sin embargo, me gusta tenerlo cuidado y a punto.
Bueno, lo importante es que mañana me lo dan. ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!
Ahora tocará cuidarlo para que no pase lo de esta última vez. ¡Jum!.
Alegría por un lado, realismo por el otro.
No son términos incompatibles, pero en cierto modo, sí limitantes.
Mi situación actual, requiere toda mi atención, y solo lo puedo entregar si me aplico a fondo...lástima que mi cuerpo esté en plan reivindicativo.
En fin... mucha paciencia, menos estrés, menos agobios, etc.
En definitiva, ser menos yo.



Nadie, procurando no quedarme en el intento.
"Hoy es el día de mañana, que tanto te preocupaba ayer". 

miércoles, 1 de junio de 2011

Iceberg a proa

-¡Capitán! ¡¡¡¡Iceb...!!!!
-¿¡Qué gritos son esos marinero!?
-Nada mi Capitán, que le hemos hecho una linea de agua nueva al casco... Despreocúpese.

Nadie, negro de tanto carbón.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Piel nueva, un mundo de sensaciones

Si lo frio está mucho más frio.
Lo caliente está mucho más caliente.
Lo áspero hace daño.
Y lo suave hace cosquillas.
¿Por qué diablos lo simple es tan complejo?
Hoy no es buen día... más resumido, imposible.

Nadie, misteriosamente asqueado y un tanto pesimista.

sábado, 21 de mayo de 2011

La piel sensible es realmente molesta.

Tener la piel sensible es algo muy molesto. Sientes el más mínimo roce como si te pasaran papel de lija, y eso puede desesperar al más calmado.
Ver como poco a poco se desprende y quedan al descubierto zonas de extremada sensibilidad, es en gran parte, un muy extraño pasatiempo. Sobretodo valorando que estamos en fechas de exámenes, ¿no es curioso?
Bueno, curioso no se si es la palabra, pero sí encaja mejor infructuoso.
De igual manera podemos decir que es de tontos el dejar que una herida llegue a supurar un L.V.N.I., realmente una memez. ¡Por el amor del cielo señora! ¡Muévase, busque la manera de curar esa herida de una vez! De verdad, creo que debería dejar de deambular de médico en médico, y ponerse manos a la obra con su cuerpo. Es el único que tiene, ¡cuídelo!
¿Que el médico le da largas? ate en corto y tire fuerte. Haga acopio de fuerzas y ¡tire!, verá como mejora; pero bajo nungún concepto permita que ese contratiempo le haga perder la batalla.
Y quizás esté un poco cansado de médicos, pero que cuando he dedicado los esfuerzos de los últimos años a crear un salvoconducto, vengan y me digan que se ha derrumbado el principio de la linea y que hemos topado con roca... creo que me puede.
Es más, esta mañana me pudo.
Me puede que me sugieran que estaré incapacitado para navegar. Una tontería del tamaño de la Giralda, que no me deje volar...¿habrase visto?
¡Y por las barbas del mismísimo Capitán Cornelius que quiero navegar más lejos de lo que jamás pueda caminar! Pero por lo visto, la vida alecciona de una manera un poco seca, a aquellos que se atreven a teorizar sobre el futuro. Aquellos que sueñan, parecen estar inevitablemente condenados a aterrizar sin el más mínimo aviso.
Algo muy similar le pasa a "mi" coche... cuando menos me lo espere me hará aterrizar. Si el pronóstico se llega a cumplir, creo que me veo cogiendo el Mercedes verde para lo que me queda de carrera. Ese montón de tornillos con chapa blanca, al que he cogido especial cariño, me tiene preocupado. Se queja más que de costumbre, y mi blanco y noble corcel no se queja por memeces como el resto de equinos motorizados. Si bien es cierto que ya es un poco viejo, eso no impide en nada para darle un repaso a los potros que con tanta chulería
Por el momento, solo me queda esperar el resultado final. Mientras tanto, puedo entretener a la neurona con pilas y pilas de apuntes, horas y horas de música, cientos y cientos de libros y cantidades moderadas de ejercicio. Si me vuelvo loco pensando en ello, posiblemente me vuelva a envenenar...

domingo, 17 de abril de 2011

Sobrepasado



Quiero irme lejos.
Muy muy lejos.
Donde pueda vivir con algo similar a la felicidad. Seamos realistas, nunca seré totalmente feliz...solo pido gozar de algunos momentos felices. Con eso me es suficiente.
Tan lejos, que no me alcance con una vida para llegar.
Poder respirar tranquilo porque todo tiene solución; estar relajado porque los problemas irresolubles son solo eso, problemas que hagas lo que hagas estarán destinados a acabar de un cierto modo.
Quiero dejar de ser ese niño-hombre que tanto odio.
Alejar ese hombre-niño que tanto me avergüenza.
Olvidarme de lo que se espera de mi y simplemente "ser".
Pero todos sabemos que eso no es posible, ¿verdad?
Soñar es barato... y de ilusos.
Al menos esa es la educación que tengo.
Nunca se me ha enseñado a alimentar una ilusión. A mantener vivo algo por lo que poder seguir adelante. Creo que en ese aspecto, mi educación es muy deficiente...
Se que existe la creencia, de que a las personas se les da una formación base, y luego ellas a partir de sus experiencias van rellenando y terminando de formarse como "personas".
Creo que necesito una forma de pensar que no tengo, y ahora, tampoco es el mejor momento para conseguirla...
Puede que me esté dejando sobrepasar por esta estúpida situación, pero no tengo más ganas de aletear...
Solo espero no irme al fondo...

Nadie. Revuelto de pensamientos.
Carente de estructura... ahora mismo ni yo mismo la tengo.
Ya mejoraré

lunes, 28 de marzo de 2011

vivan los almuerzos...

Frustración.
Durante 45 minutos me he sentido como si tuviera 2 años... genial...
Lo que la gente toma como algo "normal", para mi no lo es tanto. Maldita sea! me cansa y me jode que piensen y opinen por mi. Y si se quedan callados, que al menos dejen de mirarme como si fuera el tonto del pueblo ¡COÑO!
¿Qué diablos pasa? ¿soy de algún puto asteroide, y no entiendo las costumbres de la Tierra?
FUEGO A TODOS LOS HUMANOS! (menos a un par...)

Nadie, más alien que de costumbre.

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Como comenzar una historia? Claro está que por el principio.
No tiene que tener orden, adhesión o coherencia.
Solo es una historia...

Nadie. La historia Vamphorscat tomará forma ;)

viernes, 25 de febrero de 2011

¡Comiiiiiida!... ¿comida?

Maldita sea...no es una situación mortal... no necesariamente tiene por qué ser así, pero estoy realmente preocupado.
No se qué ocurre, pero algo no va del todo bien.
Esta mañana fue cuando lo noté, no se por qué puede estar causado y me preocupa en demasía.
De resto estoy bien, todos los parámetros están ok.
Lo de estar más anquilosado que una transmisión mecánica oxidada es relativamente "normal", pero eso tiene solución.
De estar infinítamente hambriento...
De querer morder a todas horas, en cualquier momento, en cualquier lugar...
De nunca tener suficiente y siempre querer más...
...
...
...
He pasado a estar tan cansado que no quiero probar bocado.
No tengo hambre...
Al menos no tanta como antes.
Estoy tan agotado por falta de alimento, que ahora estoy sufriendo las consecuencias...



Nadie, muriendo de hambre.

viernes, 11 de febrero de 2011

Palabras

No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.
Dado que todo lo que digo es propenso a la mala interpretación, solo diré una cosa:
"lo que no se espera, es lo que se agradece".

Nadie, con más dificultades para la comunicación de las que parece.

sábado, 5 de febrero de 2011

Una de tantas noches



Llevo tiempo con un par de ideas atragantadas para el blog; aunque para ser sinceros, todos sabemos que no suelo tener "ideas" propiamente dichas, simplemente expreso situaciones que me resultan llamativas. Ya sea para bien, ya sea para mal.
Puede que no dispusiera del tiempo necesario para "organizarlas" y redactarlas. Puede que no quisiera hacerlas públicas. Puede que me fueran tan complicadas que las omití. Puede que sencillamente las olvidara.
Los días de enfado, se olvidaron (aún no me explico qué pasó, ni yo mismo lo entiendo). Los días de tristeza, se llevaron gracias a la música. Los días de soledad... traeron viejas sensaciones y costumbres.
Me cansé.
Realmente me harté de autoapagarme, de dejarme influir por mi propia negatividad. No se explicarlo.
Paso de ponerme gilifilosopollas (gilipollas+filósofo de lata) y darle mil vueltas a lo que no tiene más que un par de caras. ¿Para qué buscar 2735 pies al gato? ¡Por favor... que tiene 4 y encima son patas!
Hay que simplificar conceptos. Ideas simples. Particularmente, eso es algo, que por desgracia me llevará mi tiempo aprender; porque si hay un adjetivo que me queda como un guante, ese es "complicado". Ni feo, ni listo, ni adonis, ni idiota, ni alto, ni bajo, ni gordo, ni flaco...paja. Todo eso es paja. "Complicado". Ese es el adecuado. No encuentro una explicación razonable, al por qué parece que muestro una predisposición innata a complicar los conceptos que se me presentan. Es decir, tengo complejo de persiana. Si no lo crees, no tienes más que mirar las lineas anteriores...¿qué mejor ejemplo que ese?
Podría decir algo como "va siendo hora de ser más consecuente con la vida y blablablá", pero por favor ¿autosermonearme no crees que sería el colmo?
Diga lo que diga lo haré de una manera u otra... hay cosas que no pueden cambiar tan facilmente ¡jajajaja!
Pero de entre tanto pseudocaos que tengo montado (hay quien tiene más y se queja menos...ánimo a todos ellos!) he visto aflorar un brote de algo parecido a la esperanza.
¿Qué, aprobar mates no es motivo suficiente para sentirme aliviado y hasta esperanzado? Creo que todavía no me lo termino de creer...
Siendo sincero, lo de mates me ha devuelto en parte las fuerzas que necesitaba para orientarme y marcar un rumbo.
Estaba perdido, lo reconozco. No sabía a donde ir, qué hacer, cómo hacer... parecía... parecía un niño. Y qué quieres que te diga... si ya a un buque desorientado, le pones mala mar, y encima le sueltas los amarres de carga...la lógica dice que no saldrá nada bueno.
Ahora que lo pienso... puede que el rumbo tomado fuera lo que se llama " una decisión en caliente", y que como todo aquello que se dice o hace en "caliente", carece de fundamento y lógica. Creo que este caso no es así, siempre quise poner tierra de por medio.
Pero nunca tanto como ahora.
No se como irán las cosas, conociéndome espero que no cambie de opinión en los próximos 2 meses.
Pero... esta vez hay una variable. Lo que me mantuvo dentro de la serenidad y la calma... "había un sapiiiiito! había un sapito para mi!" Sí, en ocasiones aparento 3 años ¿algún problema?

Nadie, un Vamphorscat realmente malvado (hasta con tridente) y opositor a diablo.