lunes, 10 de mayo de 2010

En una sola palabra


Mira! definición al pelo, escucha, escucha...
"Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable,hacia algo o alguien."
¡Clavado! es justo lo que estaba buscando.
Es ODIO, y solo ODIO lo que siento hacia la asignatura de propulsores... y hacia el profesor (como no...)
Me siento mal. Me siento mal por odiar... es estúpido, lo se. Supongo que será transitorio, o que necesito un "cabeza de turco" como se suele decir por ahí (corríjanme si lo he dicho mal)
Espero que se me pase pronto, porque si no es así... mínimo otras dos asignaturas similares (peores aún como cuenta la leyenda negra) se me vienen encima el año que viene. Y si ya por una, me "amargo"... por tres a cual peor, ¿qué haré...?

jueves, 6 de mayo de 2010

Afú...

no se ni que poner... me cansa ver la entrada anterior, es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como un día sin pan... asi que es solo por perderla de vista un rato.
¿Qué decir...?
¿Que vi a una paloma subiendo las escaleras del intercambiador (completitas, con descanso y todo) y me empecé a partir la caja?, ¿que la pobre Rebeca me miraba en plan..."no nos conocemos...lalalala"? Jajaja! algo gracioso.
Creo.
Sin duda, fue algo gracioso y que despeja... es más, intenté razonar con la paloma.
"Puñetera paloma... tú tienes alas, yo piernas... dado que prefieres usar tus patitas en vez de tus alas... te las cambio. Dame alas, y yo te daré piernas para que incluso, puedas patear culos. ¿Te mola?" De verdad, la cara de la pobre chiquilla era un poema cuando me ve en cuclillas hablando con la paloma... y la paloma me suelta: "Pruuuu...."("vete a la mierda", en palomo sencillo).
El jodido bicho se hacia el duro, pero eso no me hizo desistir de mis ganas de negociar... más bien que Rebe me agarró y me sentó... chi. Igual tiene algo que ver... y el chaval (me lo presentó, palabra. Pero no recuerdo su nombre T.T) me miraba y se partia el culo. Yo le devolvia la mirada y nos descojonabamos. Ella nos dió por casos perdidos.
Moló.
¿Qué más contar?
¿Que odio todo lo relacionado con Alexis cada día más y más? En fin...
Y respecto a lo demás... solo decir una cosa:
Yo. De mayor... Shinigami
http://www.youtube.com/watch?v=3Y93HZEriQc&feature=related
Para ciertas personas... que se tienen un monojo de estos bien merecidos ...


Por ese tipo de dias.
El que sale a la derecha.