Igual es la predisposición, no lo se, pero creo que lo vi venir.
Si quedamos a las 20:30 en el sitio... y son las 21:00... ¡joder, como mínimo avisa!
Ese es un concepto que el 89% de la población mundial no conoce, y ese que lo conoce, no lo aplica; es triste, pero cierto. Para no variar llego, como el gilipollas que soy, el primero. No hay nadie, hace un pelete del carajo, tengo cara-perro... pero bueno. Esperé a que viniera más gente.
A los 15 minutos de estar allí, a eso de las 20:50, aparecen los dos primeros, "El Fiestas & Co." En menos de cinco minutos aparece el pequeño Galvanizado. Comentan que saben como es la gente, y que por eso llegan más tarde de lo que toca.
Nota al margen 1: no se incluyen al decir gente
Nota al margen 2: cada vez confirmo más, que no soy de este planeta (o por lo menos, que no soy muy humano).
Comienzan a bromear entre ellos... y bueno, hace siglos que no los veo. Ellos han quedado por su parte, y quieras que no, saben de que van las bromas. No llegaba a coger ni la mitad; y como tengo el plato de inercia de la risa etropeado... pasaba de reirme por no ser "el que no se rie". Pasando.
A las 21:10 se indignan porque no llega el resto... en fin. Comentan la bronca que los otros se llevarán por llegar tarde, por esto, por lo otro, por lo de más allá... Hacen una llamada, y se indignan más aún.
Afú!
Igual es que... no se, no seria mi día, me daria aire... no se, la verdad que no se.
Llega "gente-1"... hacia que no veia a determinadas gentes, un tiempo majo. Me alegró saber de ellos, y que les fuera bien. Felicito a la cumpleañera, y oigo que quieren entrar ya. Infelice de mi al decir: "contra, donde los hemos esperado a ellos, podemos esperar a la "Méxican-woman" y así vamos todos, que tiene que estar al caer"... un contundente "me sorbe los huevos" fue la respuesta. En fin, supongo que no será para tanto. Entramos. Contabilizamos. Esperamos. Nos colocamos en nuestros sitios, y nos trabamos porque no sabemos que pedir ¡jajaja! menuda tropa ¡jajaja! Resumiendo... la comida no fue mal del todo, pero la relación calidad-cantidad-precio... era descompensada.
Nota al margen 3: a todas estas, antes de pedir, llegó la que faltaba. Es decir, a la hora de comer ya éramos "gente".
Nos despedimos del pequeño Galvánico, que es un chico sano y mañana tiene partido. De mayor quiero ser como él ^.^
Mi gemelo y la cumpleañera vienen conmigo. Tenias que haberles visto la cara al decirles que no tenia música ¡jajajajajajajajajajaja! como buenos gemelos nos partimos el culo, la cumpleañera se indignó, pero a base de chistes malos acabó riendo con nosotros (Gracias Sensei)
Llegamos a La Laguna, aparcamos a base de malabares ¡jaja! y bueno, nos reencontramos con los demás.
Ya en el punto de reunión, cabe decir que ahora somos menos que antes, nos llaman "El Fiestas & Co."... que han encontrado unas "amigas" y que ahora volvian. El malvado Dr.Cobra (a veces también conocido como Eiron el Cruel) exclamó lo que todos pensábamos: "Con ellos ya no contamos, ¿verdad?"
Tiramos para los bares. Estaba nervioso, tanto como ese niño que va al dentista y le han contado cosas malas (pobre chiquitín).
Primera parada: un 24 horas, a pillar cosas dulces y bebida (hache-dos-o ¡jajaja!)
Segunda parada: La famosa "Chupiteria". Pensé que seria otra cosa, más grande quizás. Nu se.
Tercera parada: El famoso "Monkey". Estaba casi desierto, y me pude reir bastante, porque a la entrada le pidieron el carnet a mi gemelo y a mi no. "Déjate barba" fue mi respuesta ¡jajaja! "oh! para un día que me da por afeitarme" me respondió él ¡jajajaja!
Primera ronda, cervezas y combinados. Los conductores somos gente responsable y actuamos en consecuencia. Las siguientes rondas fueron iguales, pero con más gente apelotonada, más cigarros, y más y más... lo normal supongo.
Sucesivas paradas: un grupito de cinco dijimos de salir a pillar aire y si eso, meternos en otro sitio. Hicimos la ruta del "Cuadrilátero", y en todos era igual; gente apelotonada bebiendo, gente bebiendo apelotonada, pelotones de gente bebiendo, bebedores apelotonados o gente como pelotas bebiendo... la cosa era beber, y no perder un solo trago, no perder una sola calada. Donde quieras que miraras solo veias gente con el vaso en una mano, un cigarro en la otra y oteando en busca de "algo" con lo que ponerle el broche a la noche. Fue entonces cuando me vino a la mente una cosa que me dijo mi padre hace tiempo y a la que no puse mayor asunto... "Es que tú, ya naciste con barba... ¡¿no te jode el niño?!" Creo que ya se por qué me lo soltó con cierto sarcasmo. Simplemente, no entiendo qué tiene de divertido emborracharse; pero claro, eso soy yo... que no soy humano del todo.
Acabamos de dar el rodeo al Cuadrilátero, y terminamos donde empezamos, otra vez en el Monkey. Bueno, mucha más gente, mucho más humo, mucho menos oxígeno. Paso la hora siguiente como ausente, conmigo no iba nada. "Rollos" en los baños... etc, etc. Lo típico para sitios así (en plan película).
Cuando llevamos, sin exagerar, 3 horas en el mismo sitio... nos llega el dueño "Aquí no pueden estar. Esta zona es parte de la barra, y es para aquellos que vayan a pedir". El "Sombrero Loco" se impacienta, y antes de que suceda cualquier cosa que no merezca la pena... decidimos salir por nuestro propio pie.
Justo en la puerta... una chica, delgada, alta, de rostro fino pero de facciones agudas, un cuerpo muy proporcionado, y debo mencionar que el corte de pelo le favorecia bastante. Ciertamente debía ser guapa, porque inconsciente perdia todo el atractivo.
Eso de que la belleza es efímera, cierto; si la persona más bella del mundo queda incosciente, pierde toda su belleza.
Tendida en la entrada del establecimiento, un chico sostenia su cabeza entre sus brazos. Ella no se enteraba absolútamente de nada (supongo), pero él, no sabía que hacer. Con la mirada perdida entre toda aquella gente, buscando a la ambulancia que no llegaba, parecia desear que aquello fuera una broma de su amiga. Supongo que debe ser algo... crudo de pasar. Sinceramente, no me las quisiera ver en la misma situación que aquel chaval. Media hora de espectáculo fue la duración de aquel acto; media hora en la que la chica recuperó algo de conocimiento, e intentó estirar los brazos, como buscando algo. El portero del local, la apartaba para que la gente pudiera seguir entrando; mientras borrachos, con el vaso en la mano, la miraban y se reian. Supongo que dentro de la inconsciencia conciente que tenian, para ellos, eso era divertido. No lo se.
Llegó la ambulancia, y los sanitarios la intentaron levantar, pero como antes comenté, era estilizada y alta. Claro está, que aquellos mini-sanitarios, no podian con ella solos; pero pudieron. Se marcharon, y todo retomó su ritmo normal, que en el fondo nunca fue alterado... pero entendámosnos, "donde está, molesta al paso de clientes".
Nos marchamos, y hemos dado escasos tres pasos, y nos encontramos con las dos chicas que faltaban a la cita. Debo decir, que la cumpleañera las estuvo llamando, y estas pasaron olímpicamente del télefono, y por ende, de ella.
Hacia tiempo que no las veia, me alegró saber de ellas. Aunque a la OjitosAzules ya la vi el otro día, y se agradeció bastante. Despejé la cabeza un algo.
Nota al margen 4: fue el día del empute por La Laguna, con el que acabé con los pies ligeramente doloridos.
Nota al margen 5: si digo "ligeramente" es que fue ligeramente.
Nota al margen 6: lo anterior solo fue una nota aclaratoria.
Luego "La chica escarlata", hacia un tiempo majo que no la veia. Hablamos un rato, y fue agradable. Nos reimos bastante poiéndola roja ¡jajajaja!
Pusimos rumbo a los coches, y una vez allí configuramos la nueva ruta. Acabamos en la Pcan de la Estación comiendo papas de bolsa, batidos de vainilla y bolleria. Hablamos un rato, e incluso hubo alguna arrancada a algo parecido a baile. Hablamos con calma, y bueno, casi que fue lo mejor de la noche. Algo tan simple ganó por goleada al multitudinario Cuadrilátero. Increible.
Toca la hora de la despedida, ya hay gente que está cansada y todos queremos descansar. Nos repartimos a las gentes para llevarlas a casa. Yo me encargué de la parte del SauzalCity, el bueno de Eiron y mi pequeño gemelo se vinieron conmigo.
Nota al margen 7: si fuera un comic, y yo fuera Iron Man, mi gemelo sería Máquina de Guerra. Fue una de las profundas conclusiones a las que llegamos cuando nos pusimos a nuestra bola en el coche trabando a la cumpleañera; eso, y también algo de eliminación de bello genital creo que también tocamos. La cara de ella era un poema, y nosotros doblados. Qué momentos... qué momentos...
A todas estas, la cumpleañera se lo montó con el chaval de la gasolinera (o eso cuentan las leyendas XD) y el pequeño Eiron se nos perdió. Una chica se bajó a repostar, que risas más buenas nos dimos cuando la Cumpleañera salió de la tienda con el gorro caido y cara de pilla ¡jajaja!
Nota al margen 8: no estábamos más que bromeando, porque le vimos la cara que puso al ver al muchacho... y la empezamos a picar ¡jajaja! Moló.
Como decía, nos montamos en los coches, después de una larga despedida en la que hicimos un par de planes más, entre los que se encuentra el ir a comer al Japo. Se quedaron con ganas de ir ¡jojojo!
Cuando Máquina d eGuerra y Eiron el Cruel se suben al coche, empiezan con verborrea política, un "no me mola hacer de taxista de tertulianos políticos" fue mi reacción. "Podemos hablar de cosas frikis" dijo Eiron, a lo que Máquina de Guerra asintió con gran entusiasmo. Frikeamos, porque hablando de política, se enfrascaron tanto que nos pasamos las entradas un par de veces...
Dejamos a Eiron.
Llegué a casa de Máquina de Guerra, y estubimos filosofando un rato. Nos ayudamos, y nos despedimos.
El resto ya lo sabes, llegar a casa... y empezar un nuevo día.
Por si se me quedó algo en el tintero.
Muack!
domingo, 28 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
Está hecho
Mi particular "reto" comenzó hace dos semanas. Ya cumplí mi parte, ahora solo queda esperar el resultado.
Constaba de dos partes fundamentales, con un espacio entre ambas de una semana. Ayer terminé la última. Debo decir que me salió mejor que la anterior, pero aun así... no se si será suficiente.
Espero poder pasar ambas pruebas satisfactoriamente, pero siendo sinceros... la primera fue una masacre, la segunda pudo ser mejorada. Pero por lo menos, por haberme esforzado, que no fuese. Total, nunca es suficiente...
Constaba de dos partes fundamentales, con un espacio entre ambas de una semana. Ayer terminé la última. Debo decir que me salió mejor que la anterior, pero aun así... no se si será suficiente.
Espero poder pasar ambas pruebas satisfactoriamente, pero siendo sinceros... la primera fue una masacre, la segunda pudo ser mejorada. Pero por lo menos, por haberme esforzado, que no fuese. Total, nunca es suficiente...
sábado, 13 de marzo de 2010
Acepto el reto

Oficialmente he sido retado, y por poco hombre que sea... debo responder.
Una más que amplia sonrisa fue mi respuesta.
Hacia tiempo que no me retaban...
En esta ocasión, lo enfrentaré con mayor énfasis, que en ocasiones anteriores... será divertido. Lo único malo, es que también implique a gente que no lo merece. Lo siento.
Me han buscado las cosquillas, han pulsado el botón rojo, han tocado lo que no tenian que tocar...no tenian por qué haberlo hecho. No por lo menos de esa manera. Creo que hay cosas que se pueden quedar donde están, y no es necesario que nadie toque nada. Pero si así lo quieres... así será.
viernes, 12 de marzo de 2010
ESTO ES UNA MIERRRRDA...

Necesito mi congelador al máximo, menudo día por favor... sales de la facultad, te montas en el coche, y empieza el mal clima ¬¬ afú...
Llegas a casa... mal clima. Ey! tú eres el recipiente oficial del reino. Paradoja, vives en la república no democrática de "casa tus pas"
Odio tener unos pies tan... "delicados" es una mierda! todo me duele, todo me molesta; parezco un anciano, todo el puñetero y jodido día quejándome.
Discutes. Intestas suavizar el tema, tirando balones fuera y bromeando. Se calman las aguas... pero el Kraken sigue escondido...
Puto Kraken de los güevos, no se le ocurre otra cosa que aparecer en el decathlon... tiras mano de los arcos y... mierda!! no tengo licencia y ficha federativa! (es lo mismo, verdad? corrígeme si me equivoco) Total, intentas aplacar la irá del puto bicho tocapelotas a base de cholazos... y no hay manera. No coincides en nada con el pobre e incomprendido animalito; él te ofrece un calzado... y no me gusta. Simple, no me gusta. Punto. Ea! para qué lo dirías... que si esto, que si lo otro... el Kraken hace la danza de los refuerzos... tres contra uno. No es justo puñetas.... jo!
La tarde no ha terminado. Sigo en mi botecito, rodeado por ese ser tan bicho y sus secuaces... jo jo jo jo bien por ellos ¬¬
Al tercer zapato que te dicen de ponerte, que ya has especificado 5 veces, que no te gustaba... (tonto! es que no sabes matizar un "NO ME GUSTA NI PA' ATRÁS") pierdes la paciencia, te pones borde y sarcástico, y satírico, y todas las cosas que me pongo... You know.
Ey! a todas estas, tuve un remansito de paz de... minuto y algo. Moló. Ai lovf mai fonne.
Como decía... Imbécil de mi, la tarde sigue igual... cualquier establecimiento que visitas, es una torturita más. Sonríe y no hagas movimientos bruscos. Podrías ser devorado por el Kraken :S
Tras una tarde de mierda... llegué al entendimiento con el Kraken. Ahora somos amigos y nado pegado a su lomo. Si siguieramos así, podríamos desbancar a Flipper y su estúpido monopolio de bichos de mar que molan.
Ya de vuelta a la caverna (comúnmente conocida como garita por los entendidos en la materia... ¬¬), a un ascensor le entraron ganas de convertirme en el "chico acordeón"
Puto ascensor de los co_ones! gracias a ti (y aun par de cosas más que no reconoceré ni bajo tortura... o igual sí, depende) tengo otra vez la espalda como un puto tablón de madera. Ahora toca descansar y decir... vamos a crear lagunas mentales (nota mental: recuerda que aun no lo controlas del todo, y el otro día no moló)
Miro el lado positivo, porque ahora si puedo afirmar que estoy macizo con rotundidad, conocimiento de causa, y respaldado por compañias certificadoras (menudo seminario más pelma aquel XD)
Acabo de vomitar este texto... mañana lo limpio (si eso). Sorry.
Se me cuidan mi gente. ^.^
Pd. Igual no estoy dos días... pasaré uno en animación suspendida (nuevo sistema desarrollado by yo) y al segundo estaré como una puñetera maraca.
Congelador a toda máquina!! 0 grados kelvin y bajando!!!! muuuuuajajajajaja
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)